ccxxvii

128 21 3
                                    

Querido bro:

¿Recuerdas como nos conocimos?

Sí esa cartulina roja dio el comienzó de la más bonita casualidad que conocí de nombre Hong Jisoo o Joshua y si quieres un poco de ambos simplemente ShuaJi.

Desde pequeñas guerritas y meteoritos de papel, recuerdo en mi mente que desde siempre te encontrabas con una risa contagiosa para levantar mis animos si algo como la varicela o gripa me entristeciera.

Mis momentos de tristeza y grandes aventuras hasta pequeños tropiezos de mi vida tenías que estar allí de alguna u otra forma.

Sé que nunca me atreveré a decirte esto cara a cara ,pero sabes...estuve muy celoso de Jessica tanto que hasta te mentí que me gustaba Yoona.Eres muy malo porque creo que no te dabas cuenta ,pero te perdono porque yo también tuve mis momentos de "estar perdido del camino del bien" como tú dirías.

Jisoo tengo de tantas cosas que agradecerte y recordarte que este misera hoja rayada no me da el espacio para escribirlo.

Seguramente ya te encuentras en el avión y estes algo agotado para leer esta carta...

Jisoo...

¿Podrías extrañarme?

Si no puedes llamarme al menos no sé ¿intenta rezar por mí?

Te quiero demasiado bro más de lo que debería no quiero ir a ese aeropuerto para decirte adios cuando lo que menos quiero es saber el significado de esa palabra.Quisiera abrazarte y decirte que mejor hay que largarnos y vivir una vida loca, muy egoísta de mi parte, así que te tendré que dejar ir y espero que no fuera para siempre.

Sin quitarte más tiempo bro...jisoo...shuaji

Quiero decirte que tengas un buen viaje y espero que te conviertas en el mejor médico de todo el mundo.

Te ama, JeongHan.

Bro ii  [ Jihan-Seventeen ]Where stories live. Discover now