Hoy era un día caluroso, dios extremadamente caluroso. Era una tarde y estaba pensando, como hacer amigos. Me acabo de mudar a California, esta mañana llegue. La casa es grande, moderna y acogedora. De hecho lo primero que observas desde afuera es un bellísimo jardín, que lo separa un caminito de piedras. Entras a la casa y vez el comedor al lado de un ventanal grande, al lado la sala con un juego de sofá y sillas grande que tiene en frente una mesita y luego el televisor. Al lado derecho la cocina que es grande y eso me gusta, pues no te preocupas de con que puedes golpear tu cabeza, tiene un mesón en medio que hace que se vea muy bien desde cualquier punto de vista. Su es las escaleras y está la habitación de Andrew que es grande y tiene su propio baño. supongo que la escogió por el color que ya tenía, un azul rey que quedaba muy bien con un blanco. Al lado está la habitación de mi madre que es más grande que la de Andrew y también tiene baño. Es de color blanca. Al lado ay una habitación en la cual Andrew y yo compartimos está en frente de la de Andrew. La mitad la tiene el llena de repisas con historietas u un sofá rojo que déjenme decirles que es muy feo pero bueno, mi lado quedo al lado de un gran ventanal y tengo unas repisas con fotos y adornos muy hermosos y otras repisas llenas de libros. Me encanta leer. Prácticamente en el ventanal está mi sofá que va desde la mitad del ventanal hasta la pared en forma de L. En frente está una mesita pequeña encima de un tapete. Mi parte es muy femenina y la parte de Andrew es muy masculina. Es el único cuarto que ya hemos desempacado y ordenado todo, pues peliamos por la mañana decidiendo nos el lugar y yo salí victoriosa por que el también quería estar con el ventanal, pero yo lo tengo. Subes las escaleras y esta mi cuarto. El 3 piso es mi cuarto. Se que me amañare en esta casa.
Camino de un lado a otro. Pensando como será el colegio, habrán chicos sexis, de esos que te hacen tragar viva por su encanto, rojo?. Digo, ehhhhh como serán los profesores, si eso, encontrare amigos. NO LO SE. Y eso me carcome.
Reviso mi armario. No se qué me pondré mañana, ay dios, NO SE NADA. Necesito calmarme o juro que me tirare por la ventana, con el propósito de quedar parapléjica. Tengo nervios.iré a caminar, necesito calmarme, después de todo creo que conoceré el lugar.
Voy caminando y si ya me calme.
Empiezo a ver los juegos de los niños, escucho risas, gritos de madres pidiéndole a sus hijos que hagan caso o que se bajen de un lugar, el cual es peligroso para un niño de 4 añitos. Río ante los gritos y suspiro, empiezo a recordar a mis padres o en la mayoría de veces mi madre, regañarme por algo que hice a los 6 años. Me acomodo en una silla mientras sigo recordando, y siento que se me esta olvidando algo, pero doy caso omiso. Escucho risas de nuevo y se me viene a la cabeza una vez que fuimos a piscina y mi hermano Andrew intenta ahogarme, de no ser po una señora que iba nadando, no estaría viva. También recuerdo una vez en la que fuimos a un parque de diversiones. Me quería montar en una montaña rusa, que era para mayores de 12 años, yo tenía 7 añitos y no tenía quien me acompañara, pero mi hermano se ofreció ya estábamos en los asientos y yo estaba toda HAPPY, mi hermano tenía cara de maniático. Antes de llegar a la parte más emocionante de la montaña, mi hermano, intentó soltar el tubo que impedía que se saliera la persona. Gracias a dios que no pudo. Mi hermano sin conocer es un pinche dulce, y cuando lo conoces es todo un bulto de sal, de verdad. Pero lo amo, mi hermano y yo tenemos un enlace muy emocionante podría decir yo, el es mi hermano mayor y yo la menor, la pinche pitufo. Recuerdo una vez que estábamos jugando en el techo de la segunda casa que tuvimos, pues poco después de la separación de mis papas, y empuje a mi hermano, rodó por el techo hasta que cayo al piso y casi se fractura la rodilla. Otra vez le ordene a mi perro toto un labrador marrón. Amaba a ese perro. El caso es que le ordene a toto que le lamiera la cara y le mordiera el trasero mientras dormía, lástima que se hubieran llevado a toto a la policía, pues todo gracias a el estúpido de Andrew. Hablando de el, creo que esta ordenando su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Para ellas IRRESISTIBLE, para mi IDIOTA
ЮморHoy era un día caluroso, DIOS, extremadamente caluroso. Era una tarde y estaba pensando en como hacer amigos. Me acabo de mudar a California, esta misma mañana llegue. La casa es muy grande, es moderna y acogedora, creo que me amañare.