el chinegro

53 7 3
                                    

BTS estaba a punto de terminar su gira por Latinoamérica, así que decidieron ir a un bar a festejar. Pronto comenzarían por su gira en Kuwait así que debían recargar energía.

Jimin se sentía enfermo así que se quedó en el bar del hotel.

Narra Taehyung

-No sabían las ganas que tenía de tomarme unos buenos shots, est..- dice, pero se arranca con el alcohol y empieza a toser.

-Se encuentra bien señor?

Será posible? La cara con más belleza exótica que había visto estaba en frente. Era chino, era negro. Era chinegro!

Taehyung se quedó petrificado ante la hermosura del bombón que estaba en frente.

-Papá ya vámonos!- gritó una niña rapada y con un tatuaje del número 11 en su brazo.
-Si hija! Bueno mucho gusto jovencito- dijo el chinegro guiñándole un ojo a Taehyung

Tatsungun no podia creer lo que estaba pasando, y penso que el chinegro le estaba dando una indirecta cuando el pobre solo tenía un tic en el ojo.

El chino se acerco al chinegro para presenciar mas de cerca su belleza y sin querer escucho la conversacion que tenia el chinegro con alguien por telefono.

-Si ya tengo a la ileben- dijo el chinegro.

-tienes que llevarla a la estacion de tren, recuerda que hay una bomba dentro de ella y si ella y los otros niños de stranger things no vienen la vuelo!

-Noo, basta, es mi hijaaa, la voy a llevar pero tienes que quitarle la bomba.-dijo el chinegro y se corto la llamada.

Tansongun quedo sorprendido y decidio hablar con el chinegro

-Oye chinegro, no te preocupes yo te voy a ayudar.

-Y como lo vas a hacer?-dijo el chinegro admirando la belleza de tansongun.

Tanhsingun llamo al resto de la boyband BTS y dijo:

-Con el poder de la musica.

BTS y el chinegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora