Capitulo 4: La copa!

1.6K 61 4
                                    

Narra ____

Tome la decicion de ir! se que suena estupido y eso Pero quiero verlo asi tenga a Marina a un lado, quiero sentir su mirada en mi, me diran perra y todo eso Pero si se llega la oportunidad de que pase algo no la desaprovechare, porq yo se que aunque el se caso, me ama a mi!

Entrando al estadio se veia la emocion y la adrenalina de esas miles de personas queriendo ver a su equipo ganar, o bueno asi se veia al ser la final de la

UEFA Champions League, si asi como lo leen, Marco habia llegado tan lejos que era la estrella de su equipo el Borussia Dortmund, tanto que los llevo a la final, contra el Atletico Madrid, y por suerte en el sorteo la final quedo en Dortmumd, al estadio no le cabia ni un alma mas, esa imagen hermosa de un estadio Amarillo y negro completo, Gotze me habia dejado la entrada para la zona vaja, cerca de la grama ( gracias amigo)

Como a los 10 minutos salieron los 2 equipos junto con el himno de la Champions, casi ni me escuchaba de el ruido del momento, al terminar los himnos se dispersaron mientras los capitanes hacian el sorteo, Los acientos para los familiares estaban al otro lado de donde yo estaba, y el justamente quedo enla banda dode yo estaba, maximo lo tendria como a 15 metros, en un momento mientras el termiaba si entrenamiento volteo a donde yo me encontraba, para animar al publico, y me vio poniendo una sonrisa de oreja a oreja, yo no pude evitar poner una igual.

al comenzar el partido no pude evitar emocionarme, al termiar ella primer tiempo no habia ocurrido mayor cosa algunos tiros al arco Pero nada en especial.

Faltan 5minutos para que empezara el 2do Tiempo, por lo que fue raro que Marco y Mario salieran de los vestidores y se acercaran a dode yo estaba, bueno Mario, Marco se quedo unos metros atras!

-Hola hermanita!- me dijo Mario- pense que no vendrias- me dijo agarrandome las manos

-Cambie de idea, ademas hace mucho no entraba a un juego importante!- dije con tono antiparabolico- Porque ella no se hacerca- dije señalando a Marco

-Ahh no se!!- dijo y luego lo llamo

-Hola Marco-dije timida

-Hola _____ Dijo viendome con esa sonrrisa de lado que tanto amaba

-Ehh yo estorvo aqui asi que bye- dijo Gotze riendo

-Que numero de camisa llevas - me dijo marco señalando la camisa- Me voltie y le mostre mi 11 con el Reus arriba

-Que dice e ese tatuaje?- pregunte al ver unos numeros que no entendia

-El mejor dia de mi vida , el dia que te conoci- dijo agachando la mirada

Cuando le hiba a responder. comenzaron a salir los jugadores y ella se tubo que ir.

el segundo tiempo transcurrio normal , ya todos contaban con prologa l quedar 2minitos, Pero en un descuido de la defensa del atletico, Dortmumd agarro la bola y entro!!!!!!! Gollllllllllll de el, Marco metio el gol! y en la celebracion se paro em frentede mi y me lanzo un beso! al minuto sono el pitaso que indicaba que Dortmumd era el campeon de la copa!

El estadio estaba vibrando de alegria, incluyendome, todos empezaron a buscar a sus esposas y a sus hijos, todos pensaban que ese hiba a ser el debut como pareja

de Marco y Marina , en vez de eso el se acerco a mi y me hizo una seña para que. vajara...

//////

chicas voten y comenten!!!!

Como explicarlo!! (Marco Reus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora