CAPITULO 8

146 10 4
                                    

Capitulo 8 Maraton (2/6)

ZAYN: Hermosa no crees que deberiamos hacerle caso a los periodistas y de una vez por todas me das una oportunidad? -ZAYN me miraba directo a los ojos - digo, solo para que hablen con hechos y fundamentos claros si? y bueno tambien por que eres una persona realmente increible- lo ultimo me lo dijo en un susurro en mi oido logrando que toda la piel de mi cuerpo se erizara

_____: ZAYN que hablas, ya sabes yo no quiero ser un juego y ademas estaras aqui solo algunos dias mas y ... - me fue imposible continuar, harry me interrumpio

ZAYN: ______, mi niña bonita por favor, no te pido nada mas, dejame hacerte feliz, solo te pido una oportunidad, me la darias? 

Trataba de hablar y responderle que aunque fuera una locura, sí, si queria intertar tener una relacion con el, creo que ZAYN en ese momento leyo mis pensamientos, pues se acerco mas a mi y junto su frente a la mia, mire fijamente a sus ojos pero, no pude evitar sonrojarme y abrazarlo, senti ese perfume que poco a poco se volvia mi nueva adicción, me separe para verlo a los ojos y en cosa de segundos, ya habia cerrado mis ojos y sentia sus suaves labios rozando los mios, suave y tiernamente, despacio pero con fuerza. me sentia en el cielo, si siempre seria asi de tierno, atento y amable conmigo pues claro que queria estar con el, mis pensamientos viajaban a una velocidad impresionante, pero algo nos saco de nuestro extasis, un flash, otro mas y otro mas, nos separamos y ZAYN solo sonreia, yo bueno estaba bastante avergonzada.

ZAYN: Gracias por llevarme al cielo y traerme de vuelta- sonriendo coquetamente

____: ZAYN como estas tan tranquilo, nos tomaron fotografias, ya imagino mañana lo que hablaran en television y esas cosas y agh! - yo hablaba rapidamente por los nervios, ya me imaginaba el revuelo que esto provocaria- Tengo miedo zayn- ahora mi voz era mas baja y mis ojos, pues mis ojos ahora solo miraban al suelo.

zayn: bonita, a que tienes miedo, esto es de verdad, te juro que nunca jugaria contigo, desde que te vi sabia que eras diferente al resto de las chicas, ni yo me reconozco - la dulzura de sus ojos era algo incomparable y cuanto me encantaba todo esto.

____: No lo se zayn, de verdad en estos pocos dias que te conozco realmente siento que te conociera desde siempre, no necesito mas tiempo para conocerte, se que quiero estar contigo y nadie mas pero, creeme que me es demaciado dificil, no quiero encariñarme contigo y luego tener que verte partir.

zayn: ___ de verdad te entiendo, ya sabes me pasa lo mismo que a ti en este momento pero crees que almenos podamos estar juntos estos dias que me quedan aqui? digo salir conversar, solo necesito estar junto a ti, puedes acompañarme a las pruebas de sonido, ensayos y entrevistas en la medida que no interrumpan tus estudios, ademas a los chicos le has caido muy bien y quieren conocerte mas, anda ____ dime que si porfis! - ahora zayn  si me mataba poniendo cara de cachorrito abandonado.

____: Aggh! zayn! que tienes que no puedo decirte a nada que no! - resignada y derritiendome por las caritas que zayn colocaba- Esta bien, creo que no tiene nada de malo pasar algunos dias juntos no? vamos disfrutemos estos dias! 

zayn me abrazo tan fuerte que ya me estaba quedando sin aire - zayn podrias soltarme por favor, ya .. no .. puedo respirar.. - dije ya con voz casi inaudible.

zayn: perdon corazón!- dijo soltandome solo un poco pero, manteniendome abrazada a un a su cuerpo- Aunque no estaria mal, si te desmayas podria darte respiracion boca a boca no? nunca lo he hecho pero podria intentarlo- me miraba subiendo y bajando sus cejas rapidamente y de manera muy coqueta.

____: Si que estas loco no? pobre de ti que lo intentes- dije con una mirada amenazadora pero claramente con el deseo de bromear con zayn.

Luego zayn se fue, me quede en el portal de la muerta hasta vi desaparecer el auto por la calle, entre y bueno alli estaba maca y jay conversando y secreteandose animadamente mientras me miraban con caras de burla.

Maca: Bueno srta. ____ ya que al fin se fue zayn podria por favor explicarme todo lo que ocurrio hoy?

Jay: Bueeno yo me retiro! Adios chicas q descancen! - dicho esto se paro rapidamente y se fue entre risas.

____: Ja eem hola? - trataba de hacerla reir ybueno estaba bastante nerviosa, no sabia como comenzar a explicarle este corto pero interesante día.

Maca: ajajajaj amiga estoy bromendo! - maca se revolcaba de la risa en el sofa- deberias ver tu cara amiga, ni que yo fuera tu mamá, eres tan tierna! ajajajaja 

Sentia como mis mejillas se ruborizaban y obvio, si la cara de mi amiga me habia asustado, ademas siempre actuaba como mi madre- Hey! basta jajajaj, no te rias de mi - puse carita de cachoritto abandonado.

Maca: ven amiguita sientate aqui- palmeando en el sofa indicando que me sentara alli- que tal tu dia ___ ?

____: Emm no del todo bien amiga, tuve un altercado al salir del instituto, con un tipo de mi curso, si no fuera que justo llego harry, quizas ahora no estaria aqui aun- recorde el miedo que senti cuando Marcos de la nada me habia hecho esa invitacion y todo pasaba rapidamente como una pelicula en mi mente, luego solo una persona ocupaba mi mente, zayn, alli abrazandome, luego de golpear al **** de marcos, defendiendome, nunca nadie habia hecho eso por mi. Maca me saco de mis pensamientos.

Maca: Ah entiendo por que esa gran sonrisa en tu rostro no? pero, cuentame bien que paso con eso de tu compañero.

Le conte todo lo sucedido a mi amiga y bueno a pesar de ser mujer ella era bastante ruda, ya casi salia a buscar a marcos y golpearlo pero no sabia donde vivia ni nada asi que entre risas se volvio a sentar junto a mi en el sofa. luego le conte como zayn me habia defendido y que ese era el motivo de las fotografias que habian mostrado en el canal de la television.

Maca: ____ bueno entiendo esas fotos pero ahora saliste a dejar a zayn y bueno a mi opinion creo que fue una despedida bastante larga no? - mi amiga me miraba con una cara de coqueta tratando de sacarme informacion.

____: Maca no lo se, me pidio que pasaramos estos dias juntos, antes de que se vayan y bueno eem .., nosotros... 

Maca: ustedes..? ustedes que amiga!! yaa cuenta!- bastante intrigada la tenia a mi amiga asi que decidi continuar.

_____: nosotros nos besamos- tome uno de los almohadones del sofa y tape mi cara tras la verguenza que me daba contarselo...

 shikas no  kiero lectoras fantasma .......................... es importante qe dejen sus opiniones :) =D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FOREVER IN LOVE         -----novela de zayn malik y tu-------Donde viven las historias. Descúbrelo ahora