"When you can't sleep at night .- Of mice & men"
Te veo recostada a mi lado, veo tu espalda lisa y suave; tu pelo largo y enredado. Te acaricio casi rozando tu piel que lentamente se eriza como si la brisa fresca de la mañana hubiese entrado por la ventana.
Anoche fue una de las mejores noches de mi vida, tu cuerpo entero en armonía con el mio, tu voz diciéndome cuanto me necesitas, mi voz diciéndote cuanto te amo.
Recuerdo como tus brazos me rodeaban y no me dejaban ir, como podía con mis manos recorrer tu cuerpo que, para mi, era perfecto, incluso con esos tontos rollitos demás en tu cadera; esos que tanto te acomplejaban, esos que anoche bese lentamente hasta que los hice mios.
Tu espalda que, enmarcada por esa cintura tan pequeña para mi y tu cadera prominente, estaba descubierta, me acerque para besarla y volteaste. Me miraste tiernamente, y con una sonrisa en tu cara dijiste " Buenos días mi amor" . No pude evitar sonreír, "no sabes cuan feliz me haces" , te contesté tomando tu rostro y besando dulcemente tus labios.
Te quedaste mirándome largo rato, o ¿fueron segundos eternos? No lo sé, pero no podía dejar de ver esos hermosos ojos que brillaban por y para mi. Te abracé, no queria que te fueras, queria volver a vivir esto todos los días de mi vida. Verte despertar a mi lado era más de lo que podía desear.
Me volvi adicto a ti, a tu piel desnuda en contacto con la mia, al dulce perfume de tu piel, a tus besos que eran el fruto prohibido que jamas dejaria de probar, a tu sonrisa que iluminaba mi habitacion en estos momentos, a tu amor que me consumía...