Pov/Izuku(Deku)
Mi nombre es Midoriya Izuku (Deku) desde que tengo cuatros años me hacían bullyng por el hecho de no tener un quirk (Kosei) sufría bastante de mi amigo Katsuki Bakugou (Kacchan) pero eso no me importó porque sería el mejor héroe sin importar lo que pase o lo que suceda.
Después de 11 años seguía sufriendo del constante bullyng pero aún así no me rendía de querer ser el mejor héroe,pero todo cambio cuando e iba por una ruta inusual a mi casa,fue cuando derrepente un villano de baba verde apareció detrás mío y quería mi cuerpo para ocultarse desde ese día pensé *todo está perdido* pero por alguna razón mi cuerpo no quería ese destino,mi cuerpo hacia lo imposible para soltarme de esa baba verde pero no pudo hasta que escuche.
???: ¡¡¡TODO ESTA BIEN PORQUE YO ESTOY AQUÍ!!!
Después de eso me desmayé pero logré ver una silueta de un hombre,luego me encontré en el suelo donde yo estaba seguro lo único que sentía antes de despertar eran golpecitos en mi cara hasta que desperté.
Izuku: ¡¡¡ A..A...ALL MIGHT!!!
All might: -suspiro- hasta que por fin despiertas.
Izuku : oh..oh cierto un autógrafo donde abre dejado mi libreta - buscando- allí está ¡¡¡YA FIRMO!!! HARE DE ESTO UN TESORO FAMILIAR NO...NO UNA RELIQUIA FAMILIAR.
All might:Okay -dando un pulgar arriba para el joven- bueno yo me voy -este saltando muy alto para irse-.
Pov/All might
Desde que salte siento mi cuerpo más pesado y ve a sus pies al joven.
All might:-tratando de sacar al joven de su pie- oye...oye tú fanatismo llego demasiado lejos sueltame.
Izuku:-aferrándose al pie de all might- si me suelto ahora me moriré.
All might: en efecto.
Fue cuando decidí ir me al techo de una azotea mientras oía decir al joven
Izuku:eso fue aterrador -muy asustado-
Izuku: all might yo le quería hacer una pregunta ¿alguien puede ser un héroe sin tener un kosei?-pregunta mientras veía al suelo- después levanta la mirada y ve aún esqueleto
Izuku:¡¡¡Y ALL MIGHT DONDE SE FUE!!! -decía mientras mira a todos lados.
All might : estoy aquí decía el esqueleto.
Izuku: en serio es usted all might y ¿Qué pasó con los músculos?
All might:esta es mi forma base-para mostrarle la herida-
Pov/narrador
Desde ahí all might le contó la historia de cómo se hizo esa herida.
All might: y respondiendo a tu pregunta no puedes ser un héroe sin un kosei pero puedes ser policía no es lo mismo pero salvas a gente.
Luego all might se va del edifico dejando al joven solo en la azotea de el edificio.
Pov/Izuku
Porque siento que las palabras de all might me destrozaron si las burlas de mis compañeros y las de Kacchan nunca me afectaron porque me duele tanto que me lo diga all might.-llorando-
Fue cuando baje de la azotea para irme a casa pero cuando iba caminando vi mucha gente que estaba reunida en un solo sitio, entonces fui a ver qué pasaba y vi al mounstro de baba verde atacando de nuevo pero al parecer tenía una víctima y nadie hacia nada, fue cuando mis piernas empezaron a moverse solas e iba corriendo contra el mounstro le tira la mochila en el ojo para después intentar sacar a la víctima y me di cuenta que era Kacchan.
ESTÁS LEYENDO
coincidencia
Fanfictionnunca vas caminando por la calle y te enamoras a primera vista y resulta que de quién cruzaste mirada va a la misma preparatoria que tú puede que sea coincidencia o el destino . Este es mi primer fanfics y se tratara de deku x uraraka o izuochoa com...