Narrador Omnisciente
Después de aquel grito, sonó el timbré indicando el comienzo de las clases; cada uno, se fue por su lado. Pero, un castaño de ojos azules volvía a aquellos pasillos casi vacíos, con la cabeza gacha, agarrando fuertemente su mochila. Ignorando el hecho de que sus amigos ya no estaban, aguantando las lágrimas, abrió su casillero, sacó la carpeta que necesitaba, lo cerró y camino lentamente a su salón de clases.
Mientras caminaba, pensaba en lo que sucedió momentos antes....
~~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~
Un joven castaño se despedía de sus amigos, para irse casi corriendo al salón donde se ubicaba su novio. Al llegar, lo buscó con la mirada, al no encontrar rastro del de ojos negros, se acercó a quien, creía, era el delegado de la clase.
Mu: Mmm.... Disculpé ¿usted es el delegado de esta clase? - pregunto tímidamente -
???: Si, ¿que necesitas? - se giro a verlo -
Mu: Mmm ¿Sabe donde está Alejandro Velasco Pérez? - dijo el nombre completo de su novio -
Del: - piensa un rato - No, no lo he visto recientemente. Lo siento - se disculpa -
Mu: Oh, no hay problema. Pero, si lo ven ¿le pueden decir que su novio lo busca? ¿Por favor? - pidió -
Del: Claro, yo le digo a la clase - se da la vuelta, para tratar de calmar el salón -
Musik hizo lo mismo, solo que saliendo del lugar. Ya fuera, se encontró una escena que no esperaba.... Su novio siendo besado por una de sus compañeras. Era él, ni tenia duda.... Tambaleó por un segundo, quería llorar pero se contuvo, no mostraría debilidad, no otra vez.... Simplemente, camino al costado de Xanon, chocando sus hombros, interrumpiendo el beso de los "amantes". La chica ni se inmutó, pero el joven de chocolate, molesto, le iba reclamar; pero al darse cuenta de quien era, paro en seco. No esperaba que Musik lo fuera a buscar al salón.
X: Musik, yo- -- fue interrumpido por el sonido de la campana - Mierda - susurro -
Mu: Lo que me tengas que decir, será luego. Nos vemos, Alejandro - habló con frialdad, sin mirarlo -
Se fue de ahí rápidamente, sin mirar atrás.
~~~~~~Fin del Flash Back~~~~~~~
Narra Musik
Conteniendo las lágrimas todavía, entré al salón, la profesora me regaño por llegar tarde, no me importó. Tampoco le preste atención a la clase, ni aunque lo intentará; ni dejaba de pensar en lo que ví. Minutos después, apareció la misma perra que beso a Xanon, parecía que había llorado, ojala se haya caído viniendo para acá.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya habían pasado las tres primeras horas, lo que significa que ya es el receso. No quiero ver a nadie ahora; solo quiero que esto sea un mal sueño, o algo parecido. Hambre no tengo, así que solo daba vueltas por la escuela.
Iba a volver a salón, pues no tenia nada que hacer, pero alguien me agarró la muñeca y me estampó contra un firme pecho masculino.Trate de separarme de esta persona pero me abraza por la cintura y la espalda, evitando que me pueda mover mucha. Este chico me dice que me tranquilice y al segundo reconozco su voz, era Xanon y él me está ¿abrazando? Pero ¿no q los odiaba? Entonces, sí esta haciendo esto, significa qué ¿realmente le importó? E-estoy feliz, tanto que creo q voy a explotar. Hace tanto que no sentía los abrazos de Xanon.....
Mu: Xanon, yo.... - me interrumpió con un casto beso al cual respondí gustoso -
X: No hables - dijo y volvió a besarme -
Luego de aquel beso, siguieron unos cuantos mas, por toda mi cara. Después de tantos besos, me explico lo que realmente paso, resulta que esa perr- digo que esa chica quería que fueran amantes y que antes de responder ya lo estaba besando.
Mu: Así que eso paso - hable cuando terminó - Yo, Xanon.... Lamento haber desconfiado de ti - dije apenado -
X: Esta bien, solo espera a que te explique para la próxima -
Mu: Jejeje, si - iba a decir algo, pero justo toco el timbré para volver a clases -
X: Bueno, hay que ir al salón -
Mu: Si, hay que ir - dije para besarle la mejilla - Nos vemos, Xanon -
Me fui tranquilamente caminado hacia el lugar ya antes mencionado.
Narra Xanon
Ví como Musik se alejaba de mi, yo también decidí irme. Sinceramente, no esperaba convencerlo tan fácil, aunque me tomo por sorpresa el que me haya visto y el de encontrarlo por casualidad, pude planear todo rápido.
Pero tengo que tener mucho mas cuidado, no debo confiarme tanto. En especial ahora que Raptor volvió a España; no soy tonto, se ve a kilómetros que le gusta Musik, no me lo va a quitar, puede que lo engañe con quien se me pegue la gana, pero aun así , es MIO. Y el que diga lo contrarió, se las vera conmigo.....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
[sigue narrando Xanon :v]
Ya habían las clases, tenía que esperar a Flex sino papá se preocupará, pero ya se estaba tardando demasiado. Me iba a ir, pero justo llego mi hermano corriendo.
X: Hasta que llegas, bro - jugué - Ya me iba a ir sin ti -
Fx: Lo que digas, Xanon - dijo recuperando el aire - ¿Vamos? - pregunto -
X: Eso debería decir yo - dije, empezando a caminar - ¿Y que me cuentas? -
Fx: Nada interesante, solo estuve en la biblioteca con mis amigos - dijo desinteresado - Ah, si. Mañana salgo con ellos, en la tarde - eso no me lo esperaba - ¿Y tu? -
X: ¿Mmm? Hoy, nada. Pero mañana también salgo - no diré lo que paso con Musik hoy -
Fx: ¿Ah, en serio? ¿Con quien? - pregunto - ¿Y donde? ¿Y Musik sabe? -
X: ¿Y por que tan de repente preguntas como loco? - Indagué -
Fx: Curiosidad(? - dijo inseguro -
X: Ajá - no le tome mucha importancia -Después, solo seguimos caminando para casa.....
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Fin del Cap. 5
(Lamento si es corto :'v, no tenia mucha inspiración :'"v)
ESTÁS LEYENDO
"Abre Los Ojos"_ RapKato
FanfictionMusik es novio de Xanon, pero éste último no aprecia su amor, engañándolo constantemente. Musik, a pesar de que sus amigos, incluso su familia, le han hablado sobre esto, se niega rotundamente a creerlo, argumentando que vieron mal y que no el Xanon...