Al entrar a la casa Mari los llevo a un estudio de grabación y este era así:
Fred: Lala para que nos trajiste hasta el estudio de grabación de tu casa.
Lala: para que crees genio sino va a ver para que la vean y me digan como está.
Bon: bueno que esperamos hay que grabar no.
Foxy: que tal si comenzamos con solos, parejas y todos juntos.
Lala: me párese bien, bueno Fox comienza tu.
Fox ok.
Luego fue Fred.
Luego Bon.
Y al final Lala
Y así empezaron con los duetos.
Los primeros fueron Fred y Lala
Luego Foxy y Bon
Luego Lala y Foxy
Luego Foxy y Fred
Luegon Bon y Lala
Y para finalizar cantaron todos juntos (imagen que cantan todos)
Cuando estaban cantando Fred y Lala llegaron todos y se quedaron callados para poder escuchar mejor las canciónes y más de alguno llorando por estas.
??: Lala cuanto tiempo sin vernos- pri
Lala:digo lo mismo Mireille (lo dijo sarcásticamente).
Sophie: veo que no te olvidaste no (diciendo con pena)
Dorothy: ¿Como se va a olvidar si lo que le hicieron fue una traición ? (Diciendo enojada).
Shion: ya Dorothy cálmate porfavor que hay niños aquí. (Tratando de calmarla)
Reo: bueno Shion tiene razón Doro tienes que cálmate porfavor estás mis estudiantes aquí presente.
Doro: Perdón, pero el verla me e enfurecido.
Lala: lose pero esto es entre ella y yo,(lo dice seria mente) Sophie como estas (intentando cambiar el tema).
Sophie: bien y tú Lala (lo dice feliz).
Mire: veo que sigues igual y veo que conseguiste un nuevo grupo- pri (con obvio disgusto).
Lala: con los animatric no te metas la cosa es entre tú y yo no es así. ( Defendiendo a su grupo).
Mire: es verdad pero como conseguiste que te aceptarán.
ESTÁS LEYENDO
Marinette es una Idol
Fanfictionesta historia se trata de que Mari va a convertirse en una Idol de PriPara ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ espero que lo disfruten