Cap2

34 6 3
                                    

Se han dado cuenta que la vida da muchas vueltas y aveces el viento sopla a tu favor....pues mi gente este no es mi caso..
El chico nuevo mira todo el salon y su mirada se detiene nada mas y nada menos que en el asiento del fondo ...donde una chica castaña de ojos cafés y con una sonrisa mas grande que el gato de Alicia en el país de las Maravillas estiende su mano para indicarle al chico nuevo donde debe sentarse.Él la observa por uno instantes antes de dirigirse a su asiento.

Como ya todos saben la vida se empeña en hacerme malas jugadas...porque  cuando pasó junto a mi asiento me pegó "Accidentalmente" con su mochila.

-Lo siento-Dijo de manera despreocupada pero ocultando muy bien una  sonrisa burlona por lo sucedido.

No sé que me molestó mas su actitud tan despreocupada o su estupida sonrisa...
Rodé los ojos por inercia ..

-No hay problema..-Dije en un tono tan  seco que hasta a mi me dio miedo.

-La proxima vez tendré mas cuidado-Dijo antes de dirigirse a su asiento.
Una pregunta y a este imbécil quien le ha dicho que habrá proxima vez...

Despues del incidente la clase transcurrió normal..Las horas pasaron mas rápido de lo habitual y agradecí a Dios mentalmente ..este dia habia sido muy extraño en comparación a los anteriores.

Sonó el timbre y salieron todos como animales...Me esperé a que todos salieran y me dediqué a guardar mis cosas...y es cuando siento que alguien me está observando..Mi mirada se dirige por todo el salon que se encuentra vacio y se detiene en nada mas y nada menos que.....

Ya verás...imbécil

HOLISSSSS......
Como estan?
Muchas gracias por leer mi historia ,soy nueva en esto..pueden dejar sus comentarios y votos ...Sé que nada en la vida es gratis pero un comentario para mejorar mi historia no les cuesta nada....
Ya pronto subiré un triler y los personajes..
Ps:Liam en Multimedia.
Muchos besos..🌸
#Amolalectura.

Eres CruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora