Estaba tan emocionada por conocer a Skyler, que quería que todo salga perfecto. Ene realidad, más que perfecto, ¡perfectísimo!
Entonces, le dije a mi madre que me despierte a la misma hora que ella.
~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*
-Buen día Lucy- dijo mi madre a eso de las cinco de la mañana.-Levántate hija, ya es hora.- adoro cuando me despierta ella, con su dulce voz de madre..
-Buen día Ma- mi voz estaba un poco ronca- Gracias por levantarme. Ya puedes seguir con lo tuyo.
-Por favor hija, no es nada. ¿Quieres que te haga el desayuno?
-Si por favor
-¿Qué desea señorita?-dijo mi madre en tono gracioso
-Mmm..un café capuccino no estaría mal, con unos waffles estaría perfecto..
-Jajaja, está bien, capuccino con waffles. Los haré con manteca y miel. Mientras, prepárate.
*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*
Me levanté, revise si todo estaba en orden, es decir, las carpetas, libros, etc.
Fui al baño, me lave la cara, los dientes y me peiné un poco.
Bajé a la cocina, y allí estaban mi madre y mi desayuno. Es el desayuno más rico que he probado en la historia de los desayunos, obvio porque lo hizo mi mamá.
De mientras, ella hacía el desayuno para ella y el resto de la familia y yo temblaba de la emoción. La verdad, es que no se porqué estoy tan emocionada, tal vez no resulta para nada como imagino y termina siendo amiga de Lindsay o tal vez no, no lo se. Pero de lo que si estoy segura, es que a mi madre le encantaría que tenga una amiga, eso la pondría súper feliz y entonces todos lo estaríamos.
Esa es una de las cosas que más amo de mi familia, uno está alegre, todos lo estamos, uno está triste, lo ayudamos. Me encanta que seamos así.
Terminé de desayunar, y me fui a mi habitación. Me di una ducha, me sequé el pelo, lo peiné y cepillé hasta no poder más. Me vestí con una remera negra que decía "Two words. One finger" que por cierto, dejaba mitad de mi cuerpo al descubierto, un short de jean celeste y unas zapatillas negras de la marca "Converse"
Quería que me vea como una chica normal, pero también sabiendo como soy. Decidida, sincera, humilde, solidaria y estudiosa. No es que este alardeando que soy bastante buena persona, pero cuando tienes muchas buenas cualidades, debes destacarlas y aprovecharlas.
Encendí el celular y me llegó una llamada perdida. Era de Janice, la madre de Michael y Lindsay... No se qué quiere, le devolveré la llamada.
*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*~~~~~~*
-¿Hola?-Dijo Janice
-Hola Janice, soy Lucy. Recibí una llamada tuya. ¿Pasa algo?
-Oh, Hola Lucy. Si, era para preguntarte sobre el proyecto de ciencias, pero ya está.
-Ah, está bien. ¿nada más?
-Emm...creo que no...-Se escuchaba en el fondo a Michael diciendo "El dinero Ma!"-Oh cierto, el dinero... Cuando puedas dime y te lo doy.
- ¿Hoy los llevas al colegio?
-Si. Te lo doy ahí mismo si quieres.
-Perfecto. Llegaré en veinte minutos.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl
Teen FictionLucy Johnson es una chica de 16 años. Es divertida, linda, completamente perfecta. Sólo que tiene problemas de aceptación en su colegio. Es por eso, que con la llegada de Skyler Wilson a su vida, todo no volverá a ser lo mismo. Es por eso que Lucy d...