Miguel se recostó sobre su sofá, Su pequeña llama de Mascota se acomode a su costado, Este comenzó a dormirse y Miguel empezó a hacerle mimos y lo puso en su regazo y siguió dándole mimos, como a un pequeño bebé.
—¡Cuanto daría por estar en el lugar de esa llama suertuda!— Un Celoso Español lo observaba por la ventana.
No sabía que le veía a su ex-Colonia pero era muy extraño para Antonio pasar de Un Tonto Tsundere a un lindo moreno con un cabello castaño hermoso, Más lindo que Romano. Ya se imaginaria que dirá el italiano cuando se enteré que ya no le interesa tener que estar a su atrás suplicando que sean pareja, El ya se cansó.
—Ah, ¡Hola, Toño! ¿Que hacés ahí? ¡Entra~!— Al Español le pareció escuchar ese tono meloso en el "entra" de Miguel, Su Bomboncito.
Miguel dejo a un lado su Llama que ya estaba durmiendo, se puso sus pantuflas con la cara de Magaly Medina. Bajo las escaleras y fue hacia la puerta.
—Buenas, Miguel~
—Pasa, Toño— Ambos entraron y se fueron a la cocina— ¿Quieres algo de tomar?
—<<Me quiero tomar a ti y tu linda cara>> sólo quiero un Café— Pensó y soltó.
—Ahora te lo preparó.
—¿Que me cuentas, Pequeño?
—Oh, Nada especial, El Loco de México y los otros latinos, Todo normal, ¿Y tú?
—Hé decidido que no voy a seguir arrastrando a los pies de alguien que no me quiere.
—Chochera, Estás Sollozando.
—No, No estoy llorando, tu Estas Llorando.
—Oww, Toñito, no llores, yo estoy aquí conmigo.
Sollozando, Miguel se sienta al lado de Antonio.
Le da ligeras palmadas en la espalda.
Miguel agarró una manta y se cubrió con ella y a Antonio y le dió un gran abrazo.—Estoy Contigo, No llores, Toñito~
ESTÁS LEYENDO
Perú deseado [Hetalia Yaoi] [Perú x Harem]
FanfictionPorque los Harem se Pusieron de moda.