-Desapareci-... ¿Entonces por que nadie lo está buscando? ¿Y si le pasó algo? ¿PORQUE NO HAY CARTELES CON SU CARA?
-Hannah, creo que no entendiste bien. Él se largó de la ciudad para no ser encontrado. Él mismo eligió su nueva vida.
En ese momento, sentí como mi estómago se retorcía. Quería gritar.Decirle a mi mejor amiga que estaba equivocada.Pero no pude.Simplemente no debía hacerlo.
¿No era esto lo que quería, una vida sin Nathaniel? ¿No era eso lo que incoscientemente llevaba suplicando durante tanto tiempo? En este mismo instante, una frase me atravesó como una bala la cabeza. ''Ten cuidado de lo que deseas, puede cumplirse''
-Sin embargo, Rosa. Debo entregarle algo . -Saqué el bolígrafo en forma de gato que llevaba tanto tiempo atormentándome -. Debo de devolverle esto.
-El bolígrafo...Haré lo que esté en mis manos.
-----------------------------------------------------------
Rosalya fue muy considerada al darme un mapa de la universidad , esto es realmente grande. Después de dar algunas vueltas y hablar con el responsable administrativo, me dirigí a mi nuevo cuarto.
El responsable a cargo, me informó de que tuviese paciencia con mi compañera,y eso no me transmitió ninguna confianza. Ahora alguien estaría ocupando mi espacio personal y no me dejaría estudiar tranquila. Pero se ve que fue tantas veces cambiada de habitación, que se habían cansado de cambiarla.
Introducía la llave en la cerradura esperando a encontrarme con lo peor.
-¿Hola, hay alguien? Dije sin siquiera haber entrado.
-¿Tú eres mi nueva compañera? ¡Pasa!
Dijo animada.Lo primero que vi fue a una chica que más bien parecida extranjera, de Inglaterra tal vez por su tez tan pálida. Tenía una cabellera rubia bastante voluminosa que le caía por los hombros. Lo más destacable de ella era su vestimenta oscura.
-Espero no haberte asustado, yo me llamo Rosé, ahora recojo todo este desastre. - Saludó mientras recogía ropa tirada por el suelo y la metía en un cajón. Encima desordenada.
-Encantada... Yo soy Hannah.
Nuestra conversación no fue más hayá. Ella intentaba darme temas de conversa que yo respondía con monosílabos,no tenía intención de entablar amistad con ella. Después de responder una larga lista de Si y No, me despedí de ella y me dirigí al Campus, donde habría quedado con Rosalya.
-No pareces muy contenta, Hann
-Parece que me tocó a alguien bastante torpe como compañera. Pero eso no importa, pensé que vendría Alexy,no?
-¡Él no sabe que estás aquí,como se me pudo haber pasado!- Se golpeó un moflete.
-No importa. Bueno, sobre el tema... ¿Crees poder hacer algo sobre ...Ya sabes, Nath?
-Es muy complicado contactar con el . Va y viene y como ya te dije, No es el tierno y dócil Nathaniel de siempre.
-¡Rosa, eso es más razón para ayud-.. ! Antes de acabar mi frase , me lo repensé.- Quiero decir, es más motivo para entregarle el maldito boli del diablo y sacarlo de nuestras vidas.
- ¿Tienes alguna foto de el? Tal vez si le enseñamos a la gente de los alrededores nos ayuden.
-No sé si servirá...-Dije sacando mi móvil y mostrando una fotografía que tenía en la galería de Nathaniel besándome la mejilla .
-¡Hey, de que hablan! - Dijo Rosé apareciendo de la nada y sobresaltandonos a Rosa y amí.
-Rosé... Esto es algo íntimo.
-Él de la fotografía...-Dijo tomando mi móvil e inspecciónando la imagen...- Lo conozco,pasemos una noche juntos.
ESTÁS LEYENDO
Clover [🍀⚡Fanfic CDM University⚡🍀] Nathaniel's Luck
Fanfic-Disculpa, Nathaniel. Pero no te amo. Nunca más. Hannah huyó de el Sweet Amoris, con el proposito de no volver nunca más. Alcanzar sus metas sin ninguna clase de obstáculos como ahora su ex novio Nathaniel. Pero la fatídica sorpresa de volver, no so...