Vernon y Seungkwan se encontraban debajo de ese edredón en forma de tienda de campaña, revisando algo en el celular del primero.
¿La razón? Seungkwan era hermano de la mejor amiga de Vernon, por lo cual, tenían una estrecha relación de amistad.También, Boo tenia que hacer un trabajo con Vernon ya que entraban en el mismo curso.
Como ya terminaron el trabajo, Vernon y Seungkwan decidieron hacer esa "cabañita" lo cual, fue idea de Seungkwan.
Estaban viendo memes en el celular del de descendencia norteamericana.
Pero, Seungkwan lo estaba viendo a el.
"Tu puedes hacerlo, Seungkwanie" se dijo a si mismo.
-¿Podemos besarnos?-dijo Seungkwan despacio.
-¿Que paso, Seungkwanie?-dijo Vernon girando la vista para mirarlo.
La tenue luz alumbraba la cara de Seungkwan de una manera hermosa para Vernon.
-No-dijo Seungkwan-nada-volvio a decir-debo irme.
El chico salio de la "cabañita" con las mejillas sonrojadas, agarro sus cosas y se fue.
Vernon solo pudo suspirar.
-Si-dijo Vernon-Podemos besarnos.
~❦~
-Estupido-dijo JeongHan.
Los tres chicos estaban sentados en la mesa de la cafetería de su colegio.
-Sentí demasiada pena, Hyung-dijo Seungkwan tapándose la cara con sus manos.
-¿Porque no solo lo besabas y listo?-dijo Jihoon, el mas bajo de los tres-asi ya dejas de rompernos las bolas con esto del amor.
-Callate señorito "Creo que me gusta Seokmin"-dijo JeongHan.
El mas bajo solo se sonrojo.
-Que importa la vida amorosa de Jihoon Hyung, ahora estamos hablando de mi vida amorosa-dijo Seungkwan con aires de diva.
-Se le salio lo diva-dijo JeongHan parandose-Tengo que ir con SeungCheol, le tengo que ayudar en unas cosas en la clase de historia.
-Usen protección-dijo Jihoon con una pequeña sonrisa.
-¡No es eso!-dijo JeongHan corriendo hasta la clase de Historia.
-Si los hombres se embarazaran, JeongHan estaría embarazado de quinientos bebes-dijo Seungkwan.
Ambos se rieron.
-Debes de decirle tus sentimientos a Vernon-dijo Jihoon-yo se que te aceptara.
-¿Y si le gusta So Jeong?-preguntó Seungkwan a su amigo mientras comía una galleta de frutilla.
Boo So Jeong es la hermana mayor de Seungkwan quien es amiga de Vernon.
-Solo mira como se ríen juntos-dijo Seungkwan apuntando a su hermana y Vernon.
-El es gay-dijo Jihoon untando su galleta salada con queso.
-¿Como sabes eso?-dijo Seungkwan mirando asombrado a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos besarnos?❉Verkwan❉O.S❉
Krótkie OpowiadaniaSeungkwan solo quiere un beso del amigo de una de sus hermanas, Vernon. ❉Historia Original ❉Fluff ❉Shipps secundarios:Seokhoon, JeongCheol, SooChan