Narradora :Los dos chicos están besando con lujuria y amor , era una noche muy cálida ,
- gold ~ - dijo el azabache suspirando y disfrutando los cálidos besos que el albino le brindaba al azabache .
- Fred , sabes que te amo verdad ? - dijo con un tono calmado y meloso para luego separarse del cuello del azabache ya con marcas muy notorias , para luego besar las delicadas manos del azabache .
- si , me lo as demostrado durante todo este tiempo , gold - dijo , para luego abrazar al albino y susurrándole algo al oído -
El albino beso los labios que tanto ama del azabache ,para levantarlo un poco para acariciar su cadera y espalda con cariño
El azabache solo lamió tímidamente la mejilla del albino para luego besar su mejilla .
El albino acarició el miembro del azabache , este se estremeció por el acto tan repentino .
[...]
El azabache lamía con sumisión y deseo el miembro del albino , asta que sintió un líquido llenar su boca , gold avía llegado al orgasmo
[...]
La cara del azabache solo reflejaba deseo y placer , el albino tenía sus 3 dedos asiendo embestidas falsas el la entrada azabache y viendo como este salía lágrimas debido al placer que lo invadía
Necesitaba más ...
Y gold se lo daría .
[...]
Sus piernas temblaban , está nervioso -
-hey , tranquilo - dijo acariciando el cabello del azabache - prometo estar contigo todo momento , amor - dijo y echo el azabache asintió con un sonrojo le daba pena estar desnudo y más porque el albino iba a entrar en el azabache y quitándole su virginidad .
El albino levantó las piernas del azabache , este también estaba nervioso pero , seguro de aser esto con la persona que amaba , su lindo azabache .
Suspiro para luego alinear su miembro en la entrada del menor , y entrar con sumo cuidado y lentitud .
- A-AAAH ~ ...- aunque el albino lo allá echo lento y cuidadoso no quitaba el echo comenzar a dolor , asiendo un espacio en su interior , dolía
[...]
En serrados y bajo llave sin nadie que los pueda oír , el tiempo se a detenido a dos personas amándose , sus alientos y suspiros y gemidos rosando sus cuerpo
[...]
- a-awhhh ~!!..nhg~ ... G-GOLD ~ ! .. M-mas !~... - dijo con duras penas pero con placer y lujuria ,el azabache estaba con la lengua afuera desmostrando que lo disfrutaba y placentero que era estar asiendo esto con el albino digo , quien no se resistirá tener al albino sobre ti , lamiendo toda parte de ti y .....(? ok ya paro creo que todos aquí somos vírgenes )
-eso es Fred , gime mi nombre , no retengas tus gemidos - dijo susurro el albino en la oreja de su pareja para luego dejar una leve mordida y besar el cuello del azabache dejando muchas mordidas y chupetones y embistiendo lo sin piedad.
Unas cuantas embestidas más en el punto dulce del azabache ,para luego dar
un placentero gemido de ambos , avían llegado al orgasmo .
[ ...]
- el azabache calló en las sábanas del albino y este también , jadeando en busca de aire para luego mirarse con cariño y amor , el albino paso su mano ala cadera / sintura del menor , el azabache abrazo al albino protectoramente , este río un poco en serio amaba a su azabache ( akffjhef ya me imagino esta parte todo así bien kiu ah ! </3 ) y beso la frente de su amado con cariño , para luego quedarse dormido , el azabache miro al albino que sonreía leve ya durmiendo ....este se sonrojo aún no lo podía creer avía perdido su virginidad con la persona que amaba, para luego acurrucarse en el albino ,para quedar dormido Alós pocos segundos , solo las sábanas fueron testigos por las acciones de esta pareja ....( Desearía ser la sábana-kun xd )
Estarian listos para lo que viniese ? ...
Seguirían juntos ?
O
Quedarían con tristeza y lamentacion? ...
:D/ espero que le dediquen musho amor a esta historia -3- y como verán es mi primer lemon , yaoi , cosas sensual ??? ....^^U ni si quiera se que coños escribí .-. pero bueno <3 bay
Dorito se va (? - 🐺
El yaoi está del asco lo sé ...(?
ESTÁS LEYENDO
embarazo!? ~•| gold x fred |•~
Fanfictiongold y Fred ya llevan buen tiempo estado juntos , quién diría que una noche de tanta lujuria y amor terminaría en una sorpresa muy agradable pero inesperada para los dos <3