Soy el principe hago lo que quiero

149 11 2
                                    

Narra Charlotte:

Abri mis ojos lentamente con pesadez, al sentarme todo dio vueltas asi que cerre los ojos el dia paso tan rapido para terminar bebiendo tanto porque estoy segura de que bebi hasta caerme de la cama, me paro de ella y sigue dando vueltas hasta el punto de darme una terrible jaqueca.

- ¡Que maldito dolor de cabeza!-dijgo

Toque mi cabeza y vi que estaba en una mini mansión pero ¿Que cojones hago aquí? No sé ni siquiera donde estoy, miro a todoa lados buscando una pista pero me sorprende lo que llevo puesto.

- ¿¡Por que diablos estoy con este estúpido vestido rosa!?-digo viendo fijamente al vestido

Al ver es estupido vestido que tenia y mas color rosa ¿Quien diablos tiene un vestido puesto tan largo en verano? Bueno yo soy la unica por lo veo pero ¿Quien me vistio asi? ¿Pueden creerlo?

No pude manter el equilibrio mas p lero gracias al cielo que unos brazos me sostuvieron para evitar que besara a el piso, cuando al fin tuve equilibrio me volte para ver a la persona que me había salvado, era un chico demasiado lindo para ser cierto como 2 años creo mayor que yo no lo se no soy muy buena adivinando edades.

El hizo una pequeña reverencia y yo lo mire confundido y ¿A este que mosca le picó?

- Princesa, lamento a ver entrado a sus aposentos así de sorpresa-dice el chico

- ¿Princesa? ¿Yo? Sí claro mejor déjeme salir de aquí y poder quitarme este fastidio que asfixia mi cuerpo-digo intentando irme

Dije intentando porque al dar un paso no te que mis pies tenían cadenas, ¿Por que tengo esto? ¿Que hago aqui? ¿Quienes son ellos? ¿Por que me tienen encadenada? Tantas preguntas realizandose en mi cabeza y ninguna respuesta coherente ¿Por que estoy aqui?

- Pero...-susurre- ¿¡Que cojones!?-digo

El me miro con arrepentimiento y se iba a ir por supuesto que lo haria pero yo lo detuve.

- ¿Por que estoy encadenada?-digo

El volteo a verme y me miro con tristeza e arrepentimiento.

- Lo siento princesa pero para que no escapara decidieron que era mejor encadenarla-dice

- ¿Quienes?-digo

- No le puedo decir, princesa-dice

Y dale con eso de nuevo es que ¿No se cansa? No ve que no soy una princesa.... Esperen y si puedo usar eso en su contra claro que si, si me llaman princesa entonces debe a ver un principe o un rey o como sea.

- ¿Donde estoy?-digo

- En odense, dinamarca-dice

- Te ordeno ver al principe o quien sea que me tenga aqui-digo

- Lo lamento princesa pero el principe esta ocupado-dice

Se va y con el la esperanza de saber ¿Por que estoy aqui? Hice lo mas razonable que cualquiera hubiera hecho, buscar otra ropa para poder escapar porque no pretendo escapar con esta cosa puesta me dirijo a el que creo es el armario que al parecer es una pequeña habitacion llena de vestidos, tacones, joyas y tiaras no encuentro nada razonable tendre que escapar con esto.

Veo algunos pendientes que usare para abrir las cadenas, al encontrar el mas largo y puntiagudo lo tomo para luego sentarme en el piso a quitarme las cadenas.

15 minutos despues.

Joder esto es demasiado dificil pero al oir el mejor sonido que es un ''crack'' significando que estan abiertas las cadenas me las quito y tambien los benditos tacones de mierda, salgo de el armario y me dirijo a la salida intento abrir la puerta pero esta cerrada con seguro pobre idiota mira que poner una cerradura por dentro es mas idiota de lo que yo puedo llegar a hacer, cogo el pendiente y abro la puerta pero primero lo mas importante.

Le doy una lenta mirada a la habitacion y visualiso un pequeño jaron hermoso, me ayudara por si alguien se cruza en mi camino de escape lo cogo y abro lentamente la puerta, veo a la derecha y a la izquierda pero no hay nadie salgo silenciosamente despues corro por la derecha bueno sujetando el jaron y un poco de vestido porque se me hace dificil correr con el.

Me detengo cuando escucho unas voces y me apoyo de una pared saco un poco la cabeza para ver ¿Quien esta? Al ver a una chica y un chico hablando luego besandose hago una mueca de asco, veo escaleras adelante y como estan demasiado distraidos teniendo sexo con ropa en el pasillo camino silenciosamente hasta las escaleras y las bajo de la misma forma al estar por la mitad visualiso a una chica de espaldas y lo primero que hago al bajar le rompo el jaron en la cabeza.

De hecho no me interesa si se muere, todos lo hacen de diferentes formas solo que a esta chica le llego su hora mas temprano la rodeo y camino a la que creo la puerta, GRAVE ERROR era el comedor y al entrar todos pusieron la mirada en mi un chico demasiado lindo estaba en la cabecera firmando unos papeles y al subir la cabeza me miro.

Lo mas razonable que hice fue correr lejos de el comedor al abrir la segunda puerta era la correcta, salgo luego bajo las escaleras mirando levemente para atras grave error unos hombres me seguian pero no lograran, corri por 20 minutos ellos todavia me seguian pero no iba a rendirme hasta que tropece con un tronco y los hombres me atraparon uno de ellos era el chico que firmaba los papeles.

- Hola smuk-dice el chico { Hermosa}

- Idiota, si te atreves a insultarme te dejare inconsciente-digo

El sonrio y me extendio la mano la cual solo choque los cinco y me pare yo sola, este estupido vestido como lo odio si sigue jodiendome la vida me lo quito y ando desnuda como Adam y eva no me importaria para nada hacerlo de todos modos fueron los primeros humanos si no fuera porque no siguieron las reglas de dios andariamos desnudo y seria fantastico ya que la ropa es demasiado asfixiante.

- No te insulte, lille-dice

- Si claro, fue un placer adios-digo

Iba a irme pero el chico me sostuvo de la muñeca.

- Lo siento si quieres te devuelvo el vestido que por cierto demasiado asqueroso ¿Como alguien puede vestir de forma tan ridicula? En fin cuando llegue a mi pais te lo envio-digo

- Nunca dije que podias irte-dice serio

- Que gracioso, yo jamas te pregunte...-digo

Ese idiota no me dejo terminar y rapidamente ya me tenia en su hombro, en serio que lo matare cuando pueda.

- ¿¡Que cojones haces!? Bajame ahora mismo-digo

- Tranquila smuk, solo te llevare devuelta a la habitacion-dice comenzando a caminar

- ¡Ja! ¡Ni creas que yo volvere a esa habitacion donde me tenian encadenada! ¡Bajame ahora mismo idiota de mierda o quien quiera que seas! Por cierto...-me calme para tomar energias- ¿¡Quien cojones eres!?-digo

- Gritas demasiado, soy el principe Jeremy-dice de lo mas calmado

- Asi que ¿Tu eres el chico que me tenia encerrada?...-respire hondo y el asintio-¡Hijo de tu puta madre! ¿¡Como te atreviste a encadenarme!? ¿¡Como te atreviste a drogarme!?-digo

- Soy el principe hago lo que quiero-dice subiendo las escaleras

Estuve maldiciendo a un principe en todo el camino si que he llegado muy lejos, me siento importante.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Jeremy en multimedia.

Vestido de Charlotte

Vestido de Charlotte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De pueblerina a princesa por un secuestro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora