infieles

887 45 3
                                    

Hola soy serena tengo 25 años soy rubia y de ojos azules. No soy la mas delgada ni gorda . estoy por el medio...  Me encantan los gatos. Y vivo con uno que se llama luna..

Vivo con novio Andrew. El es guapisimo es todo un bombon lo amo tanto. Pero esta historia se trata de algo horrible que pienso hacer pero como culparme . es irresistible Darien Shields.

Pues contaré un resumen de como termine con Andrew y ahora estoy apunto de acostarme con su mejor amigo por segunda vez. La primera estuve borracha y sino recuerdo no paso. Como dice la canción de thalia jajaja. 

Pues empezemos.

Conocí a Andrew desde que yo era una niña tambien a Darien solo que el me trataba mal. Obviamente son mayores que yo. Pero por poco uno 3 años maximo si que este caso no hay nada de pedofilia.. El pasaba diciendo  comentarios de  cabeza de chorlito y cabeza de bombo...ect . me enfade cuando me dijo cabeza de planeta tierra jajajaja la cosa se torció cuando murieron sus padres. Ubo un tiempo que le dejé de ver . no mentire me gusto incluso en esa época.

Aun recuerdo que mi madre iba tener a mi hermanito y el estaba en el mismo hospital.

Estaba solo y triste.

Flashback

No llores. Por favor! Dije

Cabeza de chorlito.... No deberías estar aquí.

Lose. Pero quería verte. Me alegro que estes vivo..

Debí morir yo tambien .  ahora estoy sólo

No estas solo. Yo estoy contigo. Somos amigos Darien. Y los amigos siempre estan juntos ..

Ese día nos abrazamos hasta que me encontró papa y me llamo para ir a ver a mamá con mi nuevo hermanito ..

Fin del. Flashback

Desde ahí le deje de ver por un largo tiempo. Hasta los 16.

Andrew me deslumbro todo ese tiempo. a medida que crecimos me hize mas amiga de él. Me cuidaba mucho. era atento y aparte comenzo a trabajar en un negocio que me enamoró mas

Admito cuando era joven me gustaba jugar vídeos juegos los amé. Me la pasaba genial con Andrew.  Hasta que un día me invito a su casa aun recuerdo ese momento.   Me dio un beso hermoso dulce y sensual..

Flashback

No hay nadie Andrew.???

Mis padres estan de viaje ... Porque esa cara ? Temes de mí princesa?? 

Tengo miedo que el lobo me coma. Haciendo una cara de inocente...

Fin del flashback

Bueno admito me gustó estar a solas con andrew. En el instituto me la pasaba hablando de sexo con mis amigas.  Que ya los 16 me sentia calenturienta.  .  y Andrew me gustaba un monton .

Flashback

Mina no crees que eso es demasiado . es una mini cita romantica . no una invitacion al sexo . dijo reí. 

Entonces es muy puton . dije. Riendome

Pues mejor con un vestido blanco corto.  No creen. Dijo lita

Ya se ve muy infantil con ese peinado con un blanco. No das ningun mensaje. Dijo mina

Y que mensaje quiere que de mina? Dijo la morena casi histerica.

Serena quieres que Andrew pase de ti. O te quiera comer ...

Pues quiero un poco de todo. Pero discimulado.. 

infielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora