3

92 8 5
                                    

El pequeño cabello castaño era acariciado con ahínco por las delicadas manos de  Lara , recargaba el pequeño peso del menor sobre su pecho sentada en aquella silla de la sala de espera , pensando en los eternos segundos que pasaban , miraba a aquella enorme pantalla que pasaba los canales de la televisión de todo tipo.
-mamá, ¿cuanto tiempo falta?-la mujer salió de su trance volteando a verle ligeramente continuando las caricias
-ya casi mi amor - dijo con total suavidad pasando el desordenado cabello del menor atrás de su oído - te prometo que si eres paciente al salir iremos por brochetas de cordero - el pequeño ojo visible del menor se iluminó repentinamente junto con una sonrisa de lo más alegre .

-¿Enserio ?- insistió sentándose derecho en su lugar , ante esto Lara río y acomodo su propio cabello
-si Jungkook, lo prometo - la mujer levanto su mano en señal de promesa y la juntó con la de su pequeño hijo.

La mujer observó la pequeña sonrisa del menor, quien resplandecía con todo su encanto en aquel momento , algo tan frágil y hermoso como aquel pequeño .

-Jeon Jungkook- llamaron desde un cuarto , a lo que el castaño se levantó repentinamente emocionado caminando hacia dónde el doctor .
-cariño con cuidado - dijo agitada la mujer ante el ritmo al que corría el menor .

                                  •••

-¡Jungkook!- los sonidos sordos en sus oídos impedían que escuchara cualquier cosa a su alrededor , solo los gritos de su madre llegaban a el mientras la veía desde un lado de la camilla llorando
-¿porque lloras mami? ¿Donde estamos ? - el pequeño levanto a duras penas una mano para acariciar su mejilla.

-se desmayó en el clase hace 40 minutos , pupilas dilatadas , tiene la presión baja - los médicos corrían mientras las sirenas de las ambulancias resonaban en todo el lugar.

Luces llenaban los ojos del castaño a quien se le empezaba a nublar la vista -¡JungKook!- la mujer gritaba para que recuperará la consciencia -¡Jungkook quédate conmigo !- .

En un momento dejo de ver a su madre , pasaron tras unas puertas las que dieron a un cuarto lleno de personas desconocidas
-¿quienes son? ¿Que me van a hacer ?- la voz entrecortada de jungkook dejo de salir , sus ojos se cerraron .

¿Donde está mi mamá?

                                •••

-Gracias por su tiempo doctor  - los pasos cortos del menor salieron por donde entraron mientras sostenía con su mano un algodón junto a su hombro
-es un placer señora , recuerde nada de actividades bruscas - Lara asintió mientras acariciaba el cabello del menor -adiós pequeño- dijo el doctor viéndole a lo que jungkook hizo una mueca .

-señor tengo 14 - dijo aparentemente molesto - ya soy lo suficientemente grande - dio media vuelta aparentando estar herido y siguió su camino con una sonrisa triunfante.

-14 años y sigue actuando como un niño - Lara sonrío viéndole caminar - gracias otra vez - se despidió alcanzándole El Paso al menor .

-Me da dos ordenes - pidió sacando su billetera mientras el castaño saltaba en su lugar - quieto Jeon- dijo la mujer mientras seguí sacando billetes - dime ¿ya pensaste en que harás los siguientes días ?
- mamá quiero entrar a la escuela - se quejó mirándole seriamente
-ya hablamos de eso - dijo recibiendo los platos en la mesa sirviéndole su ración a JungKook
-ya lo sé pero , no abría ningún problema, ya soy grande y entiendo todo los lo que puede pasar si no cuido mi salud , vamos no es para tanto es solo-
-¡Jungkook!- paro la mujer de inmediato alterada -no es no , no hablemos de esto otra vez , ahora come - dijo completamente seria y comenzó a comer su porción .

-𝐼𝓃𝒻𝑒𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora