Antes de todo muchas gracias por tomarse su tiempo en leer esta historia. Cuando hice esta historia lo hice por un meta personal terminarla pero me salio fuera de las manos la idea, y con autorización de Tao.
La segunda parte sera publicado el 13 de agosto, espero que les guste el fics. Nos vemos para el 13
**********************************************************************************************
MAYOR ANHELO
— Entonces tenemos nuevo caso — Cuestiona Dean, viendo a su hermano qué asiente para alejarse de su hermano mayor viendo la cafetera para evitar tener contacto visual, ambos saben que el ambiente está tenso, que si uno de ellos intentara hablar era de seguro que terminaran peleando y ninguno de ellos quiere eso, pero Sam los extraña, el búnker no es lo mismo sin ellos.
— Eres un idiota — susurra Sam molesto para salir de la cocina, a veces desearía comprender a su hermano pero al parecer a Dean le gusta esconderle cosas como actuar a veces a su espalda pero esta vez no sólo Dean salió lastimado, Jack, Claire, Castiel y hasta él salieron mal con el resultado de esa pelea... los tres primeros se fueron desde hace un mes y, ninguno de ellos contesta las llamadas como rezos, esta vez se fueron para siempre y, Sam siente el vacío de ellos. Samuel extraña a su familia
— Lo sé —Contesta Dean, con los, ojos cristalizados por retener las ganas de llorar, no, es una quinceañera para ponerse a llorar porque su novio la dejo, porque si era realista él tuvo la culpa como siempre, para que los tres miembros de su familia salieran molestos del búnker bueno una y los dos heridos como rodeados de una gran tristeza pero ni Samuel ni, nadie puede entenderlo ¿qué pasas cuando vives una mentira toda tu vida? Te la crees, no hay otra cosa qué te diga lo contrario, vives para alimentar esa mentira y Dean Winchester era un Alfa aun cuando fuera su mentira, y su verdad fuera otra porque su verdad dolía más que vivir en el infierno, porque le demostraba lo débil que pudo ser porque jugaba con su mente al tener esa condición pero, sobre todo porque le permitía anhelar algo que no podía tener. Su mayor anhelo, su mayor castigo al soñar que su vientre pudiera albergar un cachorro. Él no podía aceptar su condición de omega porque así fue enseñando por John, porque los golpes hicieron que fuera su matra odiar su condición.
Dicen las viejas leyendas que cuando niegas algo tantas veces, puede que en un momento se hará realidad y eso Dean lo sabía a los 15 años tuvo su primer y último celo, recuerda que su padre echo una furia al percatarse que los hombres alfas iban detrás de su hijo que por su naturaleza no iba a oponerse que lo tomaran como perra en celo, dejando a su hijo Sam con Bobby para que este no supiera la verdadera condición de su hermano mayor, condujo hasta un, lugar seguro con su hijo mayor, lo agarro para meterlo en una las habitaciones para esposarlo para que el Omega no buscaría ningún medio de satisfacción, fue un infierno lo que vivió Dean por ser su primer celo, fue tan traumático el sentir el calor, la fiebre, el deseo y no saber qué hacer qué su cerebro bloqueo esa parte de su organismo y, al no tener celo era imposible qué quedará embarazado, había quedado infértil por miedo a su celo, meses después se dio cuenta de que no poseía feromonas omegas al no tener su ciclo de celo, entonces lleno el vacío fingiendo ser un alfa, entreno tanto para fortalecer su cuerpo, estaba seguro que nadie sabía su condición de omega. Pero debió meterse en su vida Castiel.
Porque desde un inicio Castiel lo sabía. Claro que tenía conocimiento de ese oscuro secreto, desde que ese ángel lo rescatara sabia su condición de omega, de que él con echo pensado fingía ser un alfa, cuando el recipiente de Castiel, Jim era un alfa, pero lo que no podía soportar fue ver la mirada llena de ilusión de Jack al saber que había un porcentaje que él pudiera darle una clase de hermano menor, y Claire soñaba con cargar a un pequeño bebé para decirle hermano menor, y no es que no viera a Jack de esa forma pero el nephilim por la situación que vivieron tuvo que saltarse su infancia.
YOU ARE READING
MAYOR ANHELO
Fanfiction- Duerme Dean, sueña con tu mayor anhelo, solo déjate llevar, te prometo que no te arrepentirás de soñar con ello, solo cierra los ojos y déjate llevar - Destiel participa en el evento de la página Mes de Misha Collins