DESPERTAR
- Dean despierta, vamos regresa a casa por favor -
Los ojos verdes de Dean se abrieron de golpe para pestañar varias veces, su mirada se enfocó en el techo de color blanco, por un momento no sabe que está pasando, ni mucho menos sabe en donde esta, lo último que recuerda es que estaba en un caso con su hermano que tuvo una discusión con Castiel pero ahora se siente desorientado, luego son pequeñas cosas que pasan con rapidez en su mente, pero deja de meditar en ello cuando una mano acaricia su abdomen tensándolo al instante por sentir ese tipo de caricia tan intima en esa área. Nunca ha dejado que alguien lo acaricie de esa forma, en sus encuentros sexuales con mujeres, ninguna de ellas lo ha acariciado de esa manera.
- Dean se te hace tarde ¿o quieres que te mime, mi OMEGA? - habla una voz cerca de su oído y Dean no sabe porque siente un escalofrió en su cuerpo al escucharla, porque él, conocería esa voz en donde sea que sea gira su rostro encontrando unos ojos de color azul observándolo con amor, y devoción - Me encanta tu aroma por las mañanas, bonito pero deja de liberar tus feromonas o no saldremos de la habitación - menciona divertido Castiel para levantarse de la cama y dirigirse al cuarto de baño, Dean está boqueando por lo dicho del alfa, porque él no posee feromonas, él es un omega defectuoso, por un momento se toma el tiempo de ver lo que lo rodea, la habitación es algo grande para su gusto, decorada con muebles de madera, una enorme cama matrimonial, se ve en el espejo y por un momento sus ojos se abren grandemente con dedos temblorosos se toca esa parte tan sensible, como olvidada en su vida, ahí en el espejo se ve reflejado una marca...Una marca de posesión, siente su corazón acelerarse como contraerse porque es doloroso, porque él no tiene eso, esto debe ser un...
- ¡Papi! - grita un niño de cabellos negros, los ojos tan azules lo observan desde la puerta para que el pequeño de un momento a otro salta hacia la cama, la risa inunda la estancia, y Dean no sabe porque pero sabe quién es ese pequeño, pero lo último que recuerda es a un adolescente, no a ese pequeño de ocho años que lo mira con tanto amor - Papi, le gane a Claire, yo quiero dormir contigo y papá -dice emocionado el pequeño que salta emocionado a lo lejos se escucha la voz de Claire que se está despidiendo porque debe ir a estudiar.
- ¿Jack? - cuestiona Dean, acariciando el cabello del pequeño que a toda luces demuestra ser un omega, el niño le sonríe para darle un beso en su mejilla para meterse en las sabanas con él, para ese momento, para el omega todo eso es algo surrealista lo que está viviendo, y mentiría en decir que no tiene miedo, su vista se dirige en la puerta del baño donde Castiel los observa con una sonrisa. Y Dean niega desesperado, esa situación es una mentira, él no merece ni tiene derecho a esa felicidad, algo en su interior se rebela pero por un segundo siente el aroma del alfa que lo mira preocupado, se acerca a él y está a punto de besarlo, pero el cazador solo cierra los ojos, repitiendo que eso es una mentira, es solo el producto de su imaginación que eso no es real.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Sam solo ruega que su hermano se dé cuenta que tiene una familia que lo quiere, que solo están tratando de entenderlo pero al parecer Dean se encierra cada vez más en su coraza, excluyéndolos, él todavía no entiende porque escondió por tantos años su condición de omega pero deja sus dudas al ver a los tres familiares de su pequeña como extraña familia, y siente que el vació que sintió cuando Castiel, Claire y Jack se ha ido para estar completo.
- Siento lo de Dean -dice un apenado Sam, pero al ver como los otros niegan para que los cuatro tomen asiento, de verdad Samuel espera que su hermano no se meta en problemas mientras esta con esos tres pero conociendo espera que el caso no se complique.
YOU ARE READING
MAYOR ANHELO
Hayran Kurgu- Duerme Dean, sueña con tu mayor anhelo, solo déjate llevar, te prometo que no te arrepentirás de soñar con ello, solo cierra los ojos y déjate llevar - Destiel participa en el evento de la página Mes de Misha Collins