No te haría daño

11 1 0
                                    

Jack : ( suelta a Elsa y le empieza a gritar mientras ella se va corriendo )

Elsa : ( sale corriendo a toda velocidad para su cuarto , Elsa empezó a llorar pensando porque Jack le quería hacer daño y empieza a escuchar canciones de porta 👌 )

EL DÍA SIGUIENTE JACK QUISO HABLAR CON ELSA PERO NO CONSIGUIÓ NADA

Jack :  ( pensando : hoy será el día que hablare con Elsa para que me perdoné por lo de ayer ) e-e-elsa podemos hablar porfabor

Elsa : para que quieres hablar conmigo Jack ( pensando : no quiero estar contigo ni hablar contigo )

Jack : Elsa YO LO SIENTO , NO QUERIA HACERTE DAÑO ,Y-Y-Y-Yo lo siento porque yo NO TE HARÍA DAÑO nunca lo haría lo siento hermana ( gritando y casi llorando )

ELSA : TU GRES QUE TE VOY A PERDONAR POR LO DE AYER TU ME CRES IDI**A O QUE TU PIENSAS QUE ME PUEDES COMPARAR CON UNA DE TUS MAL**TAS ZO** AS PUES NO   SOY Y-Y-Y-YO SOLO soy tu hermana SOLO TU HERMANITA la que se supone que tienes que cuidar pero parese que te da igual todo lo que me pase TU SOLO ME VES COMO UNA CUALQUIERA VERDAD JACK TU me ves ACI ( GRITANDO Y LLORANDO )

Jack : queeeee no yo no te miro hací yo te miro * susurrando* yo te miro como una mujer como mas que mi hermanita menor

Elsa : pues mirame solo como tu hermana ok  Jack solo como eso y es mejor que me retire r me vaya a mi cuarto adiós Jack ( se va )

Jack : adiós mi querida ELSA MI HERMANA MENOR ( pensando : te esperare mi hermosa ELSA )

BUENO CHICOS LOS VEMOS PRONTO ADIOS A Y AQUI LES DEJO UN MEME 😝

Mas que hermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora