secuendaria

11 1 7
                                    

Heramos 3 chicos (Diego El más loco y chistoso)  (Andrés el más fresco y bruto 🙃 y yo (Fabio bolivar)

Bueno un día estamos en la secundaria jugando béisbol sexto contra séptimo entonces estábamos jugando un partido el que meta más carreras y ellos no estaban ganando y vino Joselo el tipo más aburrido y dijo prestame esa pelota que le pueden dar a un niño eso era todos los días que el nos quitaba la pelota a cada rato me imagino yo que tiene que tener un colección y entonces Andrés le vocio mandame la bola Joselo y Diego dijo Andrés deja que se valla que ese tipo eh un loco y entonces Andrés diego y yo vimos pasando a tres lindas chicas una llamada wuent otra llamada Antonia  y otra llamadaa rubia Y entonces Andrés como es un fresco quería cojer las 3 😭 y la repartimos 1 cada uno y la llevamos al cine Andrés se llevó a wuent Diego a la rubia y yo a Antonia y la llevamos a cenar y a comer helado.

Y Andrés diego y yo no encontramos en la pizzería se llamada pizza Hot y pusimos que pongan dos mesas de 6 sillas para que no sentaramos todos juntos y hablar pero lo que pasa es que Andrés y Diego están muy callado y yo digo que le pasa y ellos me dicen loco no fuimos a la escuela y yo digo no y preocupes le diremos que estábamos enfermo por 1 semana y dijimos bueno pues vámonos con el chofer de andres a un risol a beber y a gozar y viene Diego y me dice pero Fabio lo único que nosotros podemos beber es agua y jugó y refresco 😂 y yo le digo vale no me dañe la vaina 😂 y Andrés dice vale Diego pues beba tu agua y jugó yo voy a beber 🍻 y me dice en la noche cuando ya bebió me dice dique como tu te llama y yo le digo loco tu Ta borracho 🍺😜 y le dije que ya vámonos para el hotel y el me dice okey vámonos que toy loquisimo. 

Continuará👋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis amigos y enamorado (a)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora