Pov Lloyd
Abria pesadamente los ojos por la alarma de mi celular que no dejaba de sonar y vibrar en el mueble que estaba sobre mi cabeza, eso significaba otro dia mas en la preparatoria, todos los días son los mismos las burlas las humillaciones de todos los chicos de la preparatoria, pero lo bueno de todo esto es que tengo amigos, mis mejores amigos Zane, Jay, Nya, Kai, Cole ellos no me juzgan, pero lo que nadie sabe a excepción de mis amigos, es nuestro secreto, nosotros somos los Ninjas secretos de protegen a la ciudad de Ninjago, estire mi mano y apague ese sonido de hace rato, me levanté de la cama y camine hasta el baño me bañe, sali de la ducha con una toalla en la cintura y otro en los hombros para que se seque mi cabello, busque en mi armario la ropa que casi siempre uso mi sudadera verde, camiseta blanca, pantalón negro y mis tenis del mismo color del pantalón, me sequé el cabello me puse mi ropa y bajé a desayunar con mi mamá, me despedí de ella tome mi mochila y camine hasta la parada para coger el autobús que me llevaría a la preparatoria.
-hola-dije un poco tímido a un grupo de chicos que estaban ahí, pero sacaron sus teléfonos y me ignoraron por completo, el autobús llego, camine lentamente hasta subir y sentarse solo, como si fuera costumbre siempre se iban al otro lado del autobús haciendo provocando un desequilibrio por el peso de los estudiantes, ¡¿por que tuve que ser hijo de un villano?!, llegamos a la preparatoria y todos me estaban mirando me senti algo incomodo.
-¡Lloyd!-dijo Kai mientras corría ami
-Kai-sonrió era una de las personas que me conocía como realmente soy, llego corriendo me abrazó y dio unas palmadas en mi espalda- ¿que haces aquí?-dije algo obvio
-pues solo queria asegurarme que no se burlaran de ti otra vez como lo hicieron ayer-dijo mirando hacia otro lado y un leve sonrojo
-ya te dije que la pintura salió completamente y estoy bien, aunque debo admitir que no fue nada fácil quitarla del cabello-si ayer el grupo de porristas nos dieron una pequeña sorpresa lanzando bombas de pintura en los vestidores de hombres, pero también habían atacado a Nya, cuando salimos éramos el hazmerreír de todo el año, tuve que llegar ami casa y cambiarme de ropa aunque en el cabello estaba un mechon de color verde en mi cabello, las bombas eran de diferentes colores aunque solo en Cole y Jay fue diferente, de alguna manera Jay tenía un mechón negro en lugar de un o azul, y Cole tenía uno de color azul, por que si fuera negro no se notaría, a Zane fue algo diferente porque tenia un mechon blanco en su cabello rubio, Nya tenía el mechón de color celeste aunque no se como pudieron hacer eso mientras ella estaba en gimnasia, ¿el profesor no se dio cuenta o está con ellos?, Kai bueno el tiene un mechon de color rojo en su cabello castaño, lo hace ver tan.....¿sexy?.
-pero que tal si hubiera sido algo mas peligroso
-Kai tranquilo, solo fue una broma
-si una broma que nos dejo con estos mechones que no podemos ocultarlos-dijo Cole parece que no le gusta ese color, un momento ¿como sabia de qué estábamos hablando?
-pero por suerte solo será temporal-ya dejen de aparecer de la nada chicos me van a dar un infarto
-lo se Nya pero que les parece si vamos a clase
-vamos-dijimos al unísono
ESTÁS LEYENDO
Errores del Pasado (Greenflame)
RandomLloyd Garmadon parece que es un chico normal, pero y si todos en la ciudad de ninjago lo juzgan por ser hijo de Garmadon, vamos a cambiar un poco la película ¿les parece?. - - - - - - Iniciada 06/08/2018