Pov Narradora
Luego de ese largo castigo los chicos fueron a sus casas, después de unos minutos y haber dejado a todos en sus casas solo quedaba Kai y Lloyd, Nya dijo que tenia que hacer unas cosas pero no era cierto solo quería darles un tiempo a solas.Kai acompaño a Lloyd hasta su casa fue recibido con una madre preocupada llamando a muchas personas preguntando ¿dónde está Lloyd?, tuvo que decirle que tuvo un pequeño castigo, por suerte estaba con Kai para que le ayude en este tipo de situaciones.
-¿donde estabas Lloyd? ¡estaba muy preocupada por ti!-dijo Koko mientras abrazaba a ambos chicos
-bueno pues me castigaron unas horas en la biblioteca mamá
-¿qué hiciste para que te castigaran hijo?-dijo preocupada, pero no podía decir "sabes mamá salí del colegio para salvar Ninjago luego tuvimos una entrevista, y por eso llegamos tarde a una clase"
-pues llegue tarde a una clase por que....-miro a Kai para que lo ayudara
-la cerradura de los vestidores se atasco y no podíamos salir de ahí-dijo nervioso Kai mientras desviaba la mirada rascándose la nuca
-tengan más cuidado la proxima ves ¿si chicos?
-claro mamá/señora Koko-dijeron al unisono
-bueno creo que tengo que irme antes que mis padres me regañen por llegar tarde a casa
-yo iré a cambiarme y lavarme las manos para comer mamá-dijo Lloyd luego miró a Kai-nos vemos mañana Kai-se despidió con la mano y se fue a su habitación, Kai se despidió educadamente de la madre de su amigo pero antes de salir de esa casa sintió que alguien lo tomaba del brazo, Kai regreso a ver de quien se trataba.
-gracias Kai por ser amigo de mi hijo-dijo con una sonrisa
-descuide señora Koko nosotros siempre seremos amigos-sonrio y salio de su casa, era difícil tener amigos sin que te juzguen por ser hijo de un villano.
Al día siguiente
Cuando llegó Lloyd al colegio se encontró con su grupo de amigos, parecía que iba a ser un dia extraño pero todo eso cambió cuando llegó el grupo de animadores y los empezó a molestar.
-Hola Garmañoño, ¿tu padre va a atacar la ciudad el día de hoy?-dijo en tono burlon Chen (creo que asi se llama el que le molesta en la película)
-vete a molestar a alguien mas Chen-dijo Kai mientras guardaba unos libros en su casillero sin mirarlo
-¿qué es lo que haría ese perdedor sin sus amigos ñoños?-sus compañeras comenzaron a reír
-ahora si tocaste fondo Chen-Cole dejó en el sueño su radio y se acercó para golpearlo pero no pudo porque Jay lo había tomado del brazo ocultándose en su bufanda, "no lo hagas si no, nos meteremos en problemas" dijo con su tono tímido Jay, Cole se tranquilizo al ver a su amigo preocupado para que no se metan en problemas.
-diganme que es lo que harán ¿seguirán al lado de un chico que su padre destruye la ciudad todas las veces que se le apetezca?-Kai cerro su casillero y se acercó a Chen
-respondiendo a tu pregunta si, estaremos con el por que no tiene la culpa de lo que hace su padre y ademas el es muy diferente a el- dijo con una mirada amenazadora
-diferente a su padre-imito la voz de Kai- por eso dice el dicho "tal palo, tal astilla" y Lloyd es igual a el un perdedor-desvió su mirada de Kai a Lloyd
-para que lo sepas el tiene lo que tu no tienes-miro retandolo, Chen por su parte regresó su mirada a Kai
-así, dime qué es lo que tiene el que no tenga yo
-el es una persona que sabe pensar en ayudar a los demás aunque lo traten mal-lo miro de pies a cabeza-mientras tu solo te burlas de los demas por que no tienes nada interesante en tu vida
Chen no supo qué responder en ese momento, pero antes de ingresar a clases el comunicador en su bolsillo vibró mientras la campana también sonaba, Chen se fue junto a su grupo mientras que los chicos se colocaban el comunicador en sus orejas y atendían el llamado del deber, pues esos comunicadores estaban conectados a la radio de los policías de la ciudad, "atención a todas las unidades tenemos un incendio en un edificio de 10 pisos, hay algunas personas en dentro de la casa", los chicos asintieron y entraron en los casilleros, habían olvidado de las clases, subieron de inmediato en sus mecas y fueron directo a ese incendio, bajaron de sus mecas y vieron a algunas personas que salían corriendo hacia afuera, sin pensarlo dos veces entraron a la casa por suerte las máscaras que estaban puestos ayudaban a evitar respirar el humo del incendio.
Nya intentaba apagar el incendio desde adentro pero eso era mala idea, todo el edificio estaba frágil, los chicos se separaron y buscaron por todas partes a las personas atrapadas y salieron de inmediato pero antes que salga Kai del edificio escuchó un grito que provenía de una habitación del tercer piso, pero no era muy fuerte Kai miró afuera a sus amigos que le decían con señas "sal antes que colapse"miro adentro e hizo eso varias veces hasta cuando decidió adentrarse más en esas llamas, mientras Lloyd obserbava desde afuera como la entrada del edificio con escombros.
Kai entro con un poco de dificultad por que las llamas ya eran mas fuertes.
-señorita ¿dónde está?-dijo caminando mientras se cubría con su brazo parte de su cuerpo de las llamas por suerte pudo escuchar un grito un poco débil, lo guió hasta esa habitación por poco coge de la manilla pero lo pensó de nuevo y por las llamas era más que obvio que aquel objeto estaba ardiendo "apártese de la entrada"grito del otro lado antes de dar una patada y observar a una chica pelirroja semi-inconsciente. La tomó en sus brazos y para que no se desmayara por completo le preguntó.
-¿cómo te llamas?-dijo mientras la cargaba modo princesa
-s...soy...Skaylor
ESTÁS LEYENDO
Errores del Pasado (Greenflame)
RandomLloyd Garmadon parece que es un chico normal, pero y si todos en la ciudad de ninjago lo juzgan por ser hijo de Garmadon, vamos a cambiar un poco la película ¿les parece?. - - - - - - Iniciada 06/08/2018