Capítulo 1 : Maxxis

52 4 0
                                    

Dr Ludving Maxxis

17 de Enero de 1943

Campo de concentración de Awschitz,Berlín,Alemania.

Otro día mas de trabajo, nada mas atareado que un día de trabajo en pleno Holocausto Nazi,nada mas frío y cruel que tener valor,a lo poco que en esos días se le podía llamar valor, que pararse frente a un micrófono y decir la mentira mas inhumana que jamas los labios de un ser humano hayan podido pronunciar.

Miles de Judíos, preocupados,con miedo,sin ninguna pizca de esperanza en su corazón,son puestos en filas frente una gran tarima de discursos donde denota en una escala gigante el símbolo del Partido Nazi.

El silencio invade la aglomeración de personas por un momento,el General Edward Richtoffen acaba de subir a la tarima,se para frente al micrófono, hace el tan idolatrado  saludo del Partido Nazi,agarra el micrófono con las manos,sus ojos color café oscuro,muy oscuro, como de persona que ha visto todo, sus ojos miran hacia todos los cuerpos sin esperanzas de todos esos niños,ancianos,hombres y mujeres Judías, mira hacia los ojos desorbitantes de miedo que irradian en ellos,la angustia en sus corazones se nota,pronunciado fríamente las palabras: Arbet Match Frei que en alemán significa "El trabajo nos hará libres" la mentira mas grande jamas dicha.

Luego de un amargo discurso,el General procede a ordena a la aglomeración enorme de Judíos a proceder a darles "Una cálida bienvenida" y les ordena ir a un gran edificio sin paredes,proceden todos caminando en una fila,llenos de miedo y desesperación entran a lo que parece ser un baño gigante con muchas duchas,se cierran las puertas,por el micrófono se les ordena que se quiten la ropa y se duchen para estar limpios para "trabajar".

Con desconfianza el primer incautado abre la ducha y nota con miedo que no sale agua, en vez de eso de los tubos salen pequeñas bolitas de color café,solidas.

Esas "bolitas" son Gas Ciklon 28 un poderoso químico radioactivo que al estar cerca de la humedad la cavidad de la bolita se disperse en forma de gas letal,causando convulsiones,hemorragias y por ultimo la muerte.

Ya era tarde todas las duchas habían sido abiertas,el gas se disperso por toda la gigante habitación.

Murieron 2689 personas en solo 5 miserables minutos.

El Dr. Ludving Maxxis observa todo desde una cámara de seguridad, el es el responsable de esto, el es un Científico Alemán graduado en Genética, Virología y Física Nuclear,mano derecha del Partido Nazi.

Un poco después de eso,tocan la puerta de donde el esta,una carta se desliza suavemente por debajo de la rendija de la puerta,es un sobre.

Sin mas preangulos Maxxis procede a juntarla y abrirla,alguien la dejo ahí para mi se penso.

Al verla se impresionó por que tenía el sello de Ultra Secreto,al abrirlo solo hay una hoja en blanco con un mensaje que dice

"Proyecto Der Riese,no hay tiempo de preguntas,hay un auto esperándote en la entrada si quieres saber mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de NadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora