Don't be a fool

49 6 0
                                    

Hace tiempo que conozco a Shawn y sinceramente me parece un chico realmente adorable y guapo. Hable con un par de amigas sobre él y creo que pronto  todo el instituto sabra que siento algo por Shawn Mendes, lo cual no me convence nada. Si tenia la mas minima oportunidad de estar con él todo se fue al garete cuando se lo conte a estas dos locas.

Me gustaría poder hablar mas con Shawn, el profesor nos puso juntos para un trabajo sobre ciencias y sinceramente no es la materia que mas me guste. Solo hablamos sobre el trabajo, lo cual es realmente aburrido, hasta que...

- t/n -  llamó Shawn -

- ¿Si? - conteste aun temiendo lo que me iba a decir. Algo muy profundo dentro de mi decía que el lo sabia y no me equivocaba -

- Se alardea por el instituto que yo te gusto y sinceramente yo.... - lo interrumpí -

- No Shawn - suspire -  No es necesario que continúes hablando, se lo que quieres decir. No te preocupes, no es culpa tuya y mucho menos tu problema.

- No t/n, no lo sabes - me miro a los ojos - Solo quiero que sepas que yo no se amar de la forma que tu esperas  que yo lo haga. No estoy seguro de poder quedarme y no quiero hacerte perder el tiempo intentando retenerme. Encontraras a un hombre que permanecerá a tu lado y estará ahí para ti...

- Shawn -  retuve las lagrimas - Yo... 

- Como te dije antes no se amar de la manera que te mereces, quiero estar ahí para ti, por el resto de tus días pero sé que sufres si continuamos haciendo esto, así que lo siento por terminar esto ahora, pero sé que es lo mejor  

One-shots {Shawn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora