Desde pequeños nuestros padres nos han enseñado miles de cosas. Como caminar, hablar, comer, etc. Todo para aprender a valernos por nosotros mismos en un futuro próximo.
Sin embargo, nunca hemos aprendido cómo enamorarnos y lidiar con eso.
Era septiembre del 2016 cuando lo conocí.
Corría un viento helado por el otoño que estaba llegando, y para ese entonces yo ya estaba a punto de perder la cabeza.
¿Por qué? Porque tenía miles de pruebas y trabajos encima de mí.
Estaba recién comenzando el segundo semestre de mi primer año de carrera, pero nunca había pensado que sería tan difícil.
Iba cruzando el campus con varios libros en mis manos y chocamos. Él venía igual que yo.
-¡Lo siento!-mencionó avergonzado mientras intentaba ayudarme con todo el desastre.
Tenía un acento extraño que hizo cuestionarme su nacionalidad, pero no le tomé importancia.
-No te preocupes, fue mi culpa también.-admití tratando de calmarme.
-Es que he estado muy estresado, y con tantas pruebas encima, que no me fijo por donde camino...-contó como si le estuviera pidiendo explicaciones.
Le ignoré y terminé de recoger todos mis libros asegurándome que fuesen los míos.
-¿Está todo bien?-preguntó reincorporándose al mismo tiempo que yo.
-Ah, sí, lo siento.-respondí y me fui corriendo por cuestiones de tiempo.
Y no, no fue como en las películas, no me enamoré de él inmediatamente.
De hecho no lo volví a encontrar hasta unas semanas después.
Hace poco había un chico que había conocido por redes sociales.
Se llamaba ChenLe y era dos años menor que yo.
¿Cómo lo conocí? Por Instagram.
Un día comenzó a hablarme y no paró.
Realmente no me molestaba, sólo que causaba risa sus coqueteos que eran el 80% de cada conversación.
Era muy lindo, pero no me causaba más que atracción, y en ese momento sólo podía tener cabeza para estudiar.
No obstante, después de llevar aproximadamente un mes chateando, y luego de muchas insistencias, acepté salir con él.
Mis amigas decían que serviría para distraerme al menos un poco.
Me invitó al cumpleaños de un amigo de él llamado SiCheng.
El menor me contó que eran muy cercanos. Además yo ya había escuchado hablar de él por mi compañera y amiga SooYoung.
Era de nacionalidad China y estudiaba medicina. Se había hecho bastante famoso entre las chicas y chicos... Aunque corría el rumor de que mantenía una relación con su compañero de carrera con quien andaba por todas partes.
Para entonces era Octubre y ChenLe tocaba a mi puerta.
La abrí encontrándome con un chico sólo unos pocos centímetros más alto que yo y una gran sonrisa que parecía dejarlo con dos rayas en vez de ojos.
-Hola.-saludé con una pequeña venia.
-Hola.-saludó animado de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
❝ happiness ❞ (kun - nct)
Fanfiction❀¿Felicidad? Felicidad eres tú. ------ ⤷trataré de actualizar al menos cada dos semanas. Si demoro mucho es por cuestiones de estudio.😢🍊 ⤷historia hétero con leves menciones de WinKun/KunWin u otras parejas. ⤷cualquier parecido con otra historia e...