experimento V-2

224 12 2
                                    

Hiccup

Día tranquilo, día normal, todo bien relajado. Si eres una persona normal! Pero claro.... Uno ya ni puede tener su vida normal y tranquila, en cambio yo estoy en un gran lío.

- Aght! Sueltame!- forcejeaba para poder salir de la trampa que nos tendieron, y digo "nos" porque el muy idiota de deadpool nos metió en problemas, idiota.

-tranquilo arañita! Ya voy a tu rescate!- estaba peleando con el maldito parásito negro y lengua larga de venom.

-pues rápido! Su lengua me da asco! -. Me tenía sujeto con su lengua por todo mi cuerpo, iug!

-oye! Que tal la lamida de ese nigga? -. Ash! En cerio? Yo Muriéndome y con una incomodidad en todo el cuerpo! Y el bromeando?! No mames!

Para que estén mas informados, les daré una narración breve de lo que ocurrió.

Estaba espiando en los laboratorios de industrias Osbor, un plan y nada bueno tramaba ese tal Norman. Estaba colgando de cabeza en una construcción sin terminar, algo muy normal de mí. Bueno, tenía que investigar un poco más, y saber si el y pitch están aliados, pero no estoy muy seguro.

Lance una telaraña y me balance a un edificio mas cercano. El señor Norman dejó un bote con un contenido viscoso y negro, eso ya lo había visto en la academia en donde voy, ese era el proyecto de mi amigo meils y wenn. Muy concentrado y dando un plan para tomar eso sin activar una alarma, evitar las cámaras, no dejar huellas, buscar una manera de entrar, buscar el recipiente, y sustituir ese frasco con otro y dejar todo como si nada hubiese pasado... Fácil no?

-es hora... -escalé por las paredes con cautela y me miro a través de los vidrios o ventana, como quieran llamarle. - uh!... -me balance una vez más- ... Mmh?- miré una silueta moverse, estaré mal? O me esta siguiendo? Mm.. -... - me escabullí a esa supuesta silueta hasta llegar a donde estaba- alto! -lance una telaraña, solo escuche un débil "auch"

-por qué hacés eso arañita? Auchi!

- que haces aquí? Ni deberías estar aquí! -le dije con enfado, solo puede oír una estúpida risa

- yo solo venia a buscarte... Y tener una noche de placer así bien rikolina a la luz de la luna? Mnh! - gimió lo ultimo a lo que yo me ruboricé sin entender su punto

- eh... Seras puerco o ke?

- yo? Jajaja nah -dijo apegándome a su cuerpo y Acorralándome entre sus... M-musculos... Digo, a sus brazos de tonto!

- .... Para pervertido!!- lo aparte. Lancé una telaraña atrapándolo y quitándole sus katanas

- oye! No me dejes! Esas espadas las iba a usar jeje

No le tome importancia y me balance hasta terminar en la ventana- mnh... Haber... -mire las katanas que le arrebate a deadpool y corte las ventanas... Tan fácil como comer pan de moscas?... Debería ser mejor con los chistes.. 

- hola pinola! Aquí tu deadpool preciosa- me nalgeo! Hijo de la fruta!

- shh! Silencio! Harás que nos descubran!- apenas trate de verlo y el idiota ya estaba buscando y hurgando como niño en navidad

-...- ... No se puede quedar quieto?!

Continuará...

AMOR DE HÉROES (FROSTCCUP/YAOI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora