1.

659 99 15
                                    

Se miró al espejo una vez más antes de salir. Se inspeccionó la ropa que traía puesta ese día y el poco maquillaje que se había puesto para tapar uno que otro punto negro que habitaba en su rostro. Dejó de verse y tomó su mochila para irse a la preparatoria.

"Veo que te pusiste camisa a cuadros."Cerró los ojos con fuerza antes de ver a su hermano mayor. "¿No te das cuenta que te ves gordo con esa cosa puesta? Y que decir de tu camiseta, pareces un vagabundo. "

Bajó la mirada a sus zapatos, los ojos se le aguaron. Sabía que debio optar por camisa blanca y la chaleca azul marino, había quedado perfecta con esos vaqueros levemente ajustados y zapatos blancos. De la manera que estaba vestido en ese instante le hacía parecer un idiota sin sentido en la moda.

"Ire a cambiarme. "Informó aún mirado el suelo.

"No, déjalo. De todas maneras te verás mal. "El mayor paso por su lado con aires de superioridad. DongHae se mordió el labio intentando tragarse esas lagrimas que pedían salir con desesperación.

Jamás iba a ser bonito como su hermano Siwon.

Nunca nadie lo iba a notar.

Siempre sería la sombra de su hermano, al que nadie quería.

Entro a la preparatoria caminando unos metros atrás de su hermano. Jamás había podido ir a su lado, según su hermano, la gente bella y popular solo debía estar con gente bella y popular, y DongHsr no estaba en ese grupo, ni siquiera estaba en uno.
Él nisiquiera sabía si pertenecía a algo. Siempre había estado atrás, nunca había podido ser alguien auténtico, todo gracias a que su hermano no dejaba de criticarlo y decirle insultos de manera indirecta, con el fin de disminuir lo que quedaba de autoestima en el castaño.

Y para ser sinceros, DongHae nunca tuvo un ejemplo de buen hermano mayor, SiWon se auto veía como un rey y DongHae un simple sirviente. Tal cuento de Cenicienta, solo que en este cuento, el más pequeño ni siquiera tenía amigos y mucho menos un príncipe azul.

O eso parecía.

The art that is youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora