Prólogo

1.1K 59 9
                                    

Todo va como la historia original hasta el punto en el cual Naruto tiene 5 años de edad después de ser golpeado y casi asesinado por unos civiles.

Naruto estaba tirado en un callejón y estaba perdiendo la conciencia poco a poco hasta que todo se volvió negro, cayó en un lugar que parecía ser una alcantarilla y decidió seguir las tuberías para descubrir que llegaban hasta una enorme jaula que lo dejó anonadado, desde la jaula se escuchaba una voz femenina.

Naruto acércate - decía la voz.

Quien eres? También quieres hacerme daño? - respondió Naruto con inseguridad.

Para nada, al contrario, deseo ayudarte.

D-de verdad? - decía Naruto incrédulo.

Ven, prometo que no te haré nada.

Está bien - Naruto se acercaba despacio y poco a poco se podía distinguir una enorme silueta que resultó ser un tanto conocida para el, era nada más ni nada menos que Kyuubi no kitsune.- K-kyuubi....

Así es pequeño, gusto en conocerte - dijo kyuubi con un aire de orgullo.

Tu...-naruto comenzó a llorar y su mirada solo podía reflejar odio- tú eres la razón por la cual me odian!! Por tu culpa nadie me ama y me golpean!!

Al escuchar eso la kyuubi puso una mirada triste - así es... Pero eso no es del todo cierto... Ellos me odian a mi pero se desquitan contigo solo por qué estoy dentro de ti... Piensan que al hacerte daño a ti también me lo hacen a mi a pesar de que no sea así... -termino de hablar para que una lágrima traicionera se deslizara desde su ojo para caer al suelo, dejando el rastro de humedad en su pelaje brillante.

Por tu culpa no tengo familia ni amigos!

Espera un minuto Naruto, antes de seguir respondeme algo. ¿Te molestan las personas que te juzgan sin conocerte?

Si, todos dicen que soy un demonio...

¿Y no has hecho lo mismo conmigo hace un momento? Me haz juzgado solo por la percepción que los demás te han dado de mi.

Tienes razón.... No soy distinto de ellos...

Tranquilo, para eso es que te he llamado aquí, hasta ahora nadie te ha enseñado esas cosas y es fácil que te confundas. Dime Naruto, ¿Te gustaría dejar de estar solo siempre?

Si! Quiero dejar de estar solo, que alguien me proteja... Y a quien yo también pueda proteger! - contesto Naruto con notable seguridad a pesar de ser tan pequeño

Así se habla pequeño, ahora cuando despiertes ve a casa y come algo sano para dormir, desde mañana comienza tu entrenamiento.

¿Entrenamiento? ¿Para que voy a entrenar si la academia no comienza hasta dentro de un mes?

Dijiste que querías tener a alguien a quien proteger ¿no es así? Si tienes eso como objetivo primero debes ser capaz de proteger antes de que conozcas a ese alguien y debes comenzar por poder protegerte a ti mismo.

Ya veo... -naruto se quedó pensando por un rato- aún hay algo que yo no entiendo

¿Qué es lo que no entiendes?

Si tu has sido tan buena conmigo, ¿Por que todos dicen que eres una bestia tan mala? - dirigió la pregunta de forma inocente y muy directa.

Eso te lo explicaré en otro momento pequeño, ahora es hora de que despiertes por qué ya es de noche

Si, ¿podré venir a verte cuando me sienta solo?

Puedes venir todas las veces que quieras Naruto y una cosa más. No le digas a nadie que puedes hablar conmigo, si lo hacen puede irte peor de lo que ya te va.

Está bien, adiós kyuubi! - así se despidió el rubio para después despertar en el mismo callejón.

Al despertar Naruto recordó lo que debía hacer. Fue a su departamento y comió algo de lo que el Hokage le llevaba todas las semanas y se dio un baño, se sorprendió al notar que sus heridas habían ha sanado en unas pocas horas.

"Genial! No sé qué pasó pero genial"- pensó Naruto para que otra voz le contestara.

Eso fue obra de mi chakra, te di un poco para sanar tus heridas mientras hablábamos hace poco.

Muchas gracias Kyuubi

No hay de que pequeño, ahora ve a dormir.

Una vez dicho eso Naruto fue a su cama donde se durmió casi al instante por el cansancio que tenía.

Muy buenas chicos y chicas, lamento haber muerto pero ya estoy viva y coleando y les traigo este proyecto que se me ocurrió de un roleplay con mi amigo . Aprovecho a decirles que se pasen por su perfil ya que tiene una historia muy buena ya comenzando ^^

Sin más los veo a la otra nwn

Mi Linda KyuubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora