♡ Agradecimientos ♡

3.1K 178 5
                                    

♡╭ Agradecimientos ╮♡

↠ Primero que nada quería agradecer a todas aquellas personitas que se tomaron el tiempo de leer completa la historia, las que están aquí desde el principio y no solamente aquellas igual las que se unieron conforme subía capítulo a capitulo.

↠ En segundo lugar quería contarles como surgió esta historia, puesto que todo comenzó con un simple fanatismo al crear un pequeño AU sobre las fotografías de Taehyung y Jungkook en la cafetería para el BTS Run, publique lo que ahora es el prólogo en Twitter, a mi querida vodkita Mymemoriesdied_ le gustó eso también hizo que me inspirara ❤ y tuvo mucho mucho apoyo, muchas comentaban que debería crear el AU por que se les había hecho muy interesante, así que decidí crear sólo un AU pero conforme vi los capítulos y creando la historia terminó siendo novela 🌻. 

↠ Es la primera novela que he creado, no esperaba que tuviera mucho apoyo así que tan sólo con las lecturas es algo impresionante, igual si eres una lectora fantasma gracias por leer esta hermosa novela.

↠ Igual de otra manera les tengo mucha gratitud a aquellas personas que vinieron desde Twitter a mirar como seguiría la historia, también y no menos importantes a las que directamente vieron la novela acá en Wattpad y fue de su gusto.

↠ Ustedes fueron la inspiración para crear la novela y miren que no estoy mintiendo lo prometo 🙋

todas ustedes tienen un pedacito de mi humilde corazoncito

↠ Por último agradeceré a aquellas personitas que dejaron sus buenas vibras a esta novela por que me ayudaron en mejorar la redacción de esta misma

DaTzI16🐥

bantang_angel94 🌻

bunnyxjungkook 🐰

☾ De verdad millones de gracias por tomarse el tiempo leer la novela de principio a fin, por dejar sus votos al igual que sus comentarios, por su existencia y por gran amor que le tienen al taekook/kooktae verdaderamente gracias por acompañarme en esta gran Novela

♡ Por último quería comentar que por el momento haré varios one shots taekook/kooktae, espero actualizar cada que pueda así que, eso es todo lo que quería decir las amo y nunca dejaré de decirlo gracias por todo el apoyo y nos vemos luego.

↬ No me dejes ↫ [ Taekook, Kooktae♡ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora