Capitulo uno: coco

40 4 0
                                    

-me dijo que me odiaba T.T mira -afirmó samuel al mometo de mostrar los wasap-. no me responde adonde estará?

solo faltaba constanza. todos los demas ya estaban en el cine joits, esperandola a ella.

Ay voy super atrasada, pensó cony. Se tenía que encontrar en el cine hacía diez minutos, iba levemente atrasada.

-adonde estay -dijole su amiga consuelo.

-aqui en el tercer piso >:( -respondió con voz temblorosa cony.

luego de malos ratos y atrasos, la linda cony se encontró con consuE. Resultó que justamente, como afirmó la niña, estaban en el mismo piso. El tamaño de la sala habia sido el unico provlema; fransisco, zamuel y consuelo se hallaban en la esquina derecha, mientras q cony al lado opuesto.

zamuel y cony se saludaron, sus miradas se encontraron y se enamoraron al instante.

es mas linda en persona, pensó Samuel. es demasiado tela, pensó cony.

En la oscuridad de la sala de cine, tan solo podian mirarse de reojo. habian sido obligados a sentarse al lado uno del otro y por esta rason, estaban aun mas impacientes.

el filme habia conmovido tanto a samuel, que no pudo evitar llorar. las lagrimas seguian en sus ojos cuando la luz se prendió.

-lloraste? -preguntó su prima.

-en efecto -contestó.

Por consiguiente, bajaron tres escaleras hasta la prymera planta. ayá no tardó en llegar el padre d consuelo.

hablaron de la vida y de temas no muy importantes. fransisko contó que se iba a concón (F) y el padre d consuelo le metió converza a samuelito tambien.

-argh -pensó cony cuando se iba-, no pude hablar tanto con Samuel.

Sus caminos se separaron de nuevo, no se verian sino hasta ocho dias después, en la fiesta tan (poco) esperada que les había hecho conocerse.

¿q pasaria con sany? ¿vailarian juntos? ¿que sería de su amor?

Sany - Samuel x Cony: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora