capitulo 2: 19 de diciembre

34 2 0
                                    

Era.un dia caluroso, los nervios inundaban la mente de las mugeres de la generacion 2021 del colegio mariano, que se alistaban para ir a su phiesta.

cony kampos, en su casa, se ponia el lindo bestido azul profundo, con el cual planificaba enamorar a su acompañante samuelito.

al otro lado d la ciudad, se encontraban panchito, zamuel y consuelo en el auto del tio ale.

me pregunto cómo lucirá cony con vestido, dijo para sus adentros el primo d consuelo.

-q dijiste? -preguntó el fran.

-nada jejjejej -respondió

-tarado

Samuel estaba impaciente. ya keria llegar y encontrarse con el amor de su vida. sin embargo, lo q nadie sabía es que llegarian mas temprano de lo esperado.

allí Samuel jugó ajendrez con su prima y le ganó. luego Valdés tuvo q sacarse una foto con el francisco, cosa que fue no solo incomoda, sino q tambien cringe.

pasó al rededor d 30 minutos y ya había llegado la demás gente, incluida cony, que con su look simple, conquistaba a todos los chicos minos que habia.

-Aaaaahh q linda te ves -dijo Samuel a la cony

-Gracias, tu igual♡

La noche se pasó rápido, los dos enamorados ya estaban cansados de bailar tanto. sin duda eran la mejor pareja de toda la genereracion.

-quieres parar? -preguntó zamuel

-no, sigamos 7u7

Cony era una inexperta en el baile, pero con ayuda de su pareja, logró moverse adecuadamente y tener una linda experiencia.

-Me tengo q ir, constanza

-no te baias, por favor. te tengo algo que decir

-dime

-no. vayamos a un lugar más oscuro

-oki doki

Cony tomó a su amado de la mano y se fue con él a la esquina más aislada de toda la habitación. Quería confesarle su amor.

-s-samuel...

-dime

-tú... tú... ¡me gustas!

samuel, con sus instintos hombrales, después de escuchar sus palabras, besó a su compañera en la voka.

-tú me amas también? -preguntó ingenuamente cony una vez terminado el bso

-Aunque ves anime igual t amo

así, bajo las luces artificiales y poco económicas, terminó lo que pensaban que sería su último encuentro.

samuel, fransisco y consuelo se fueron y cony se quedó sola tomando alcohol hasta que la vinieron a vuscar.

-es tan.mino! ^-^ -dijo cony.


Sany - Samuel x Cony: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora