3

424 26 2
                                    

Los desmayos de Raphael eran mas frecuentes, pero se negaba a ser revisado por Donatello, las pizzas raras por parte de Miguel Angel aumentaban, cada dia le era mas pesado seguir el entrenamiento, su padre lo dejaba descansar con algo de disgusto por sus otros hermanos.
Mientras las otras tres tortugas entrenaban, Raphael se quedaba en el arbol donde Leonardo arreglo su sitio especial, su lider y preocupado esposo deseaba tenerlo vigilado todo el tiempo por si algo malo pasaba.
M-Quien fuera Raph para descansar de esa manera.
D-Tranquilo Mikey, velo de esta forma, tu seras mas fuerte que el.
Una pequeña rama callo en el rostro del genio haciendo que los demas se burlaran, despues de aquel lanzamiento, la ruda tortuga reclamo.
R-¡No importa cuanto entrene el enano, seguire siendo el mas fuerte de todos, ni Leo podra conmigo!
M-Pues ya subiste unos kilos hermano.
L-Pero asi se ve muy sexy mi conejito gordito.
La respuesta de Raphael fue su sai a los pies de Leonardo, odiaba que le dijera gordo, era musculo en reposo por tanto amor que recibia.
Raphael bajo del arbol sin mirar a nadie, se encamino a la sala, Leonardo sabia que con ese acto tendria que hacer algo increible para calmar a su amado.
L-Sensei, debo retirarme e ir com mi esposo para disculparme o podria matarnos a todos.
S-Puedes retirarte Leonardo, y trata de convencerlo para que Donatello le haga los analisis y saber si su comportamiento son por los quimicos que le puso Destructor en la sangre.
L-Asi lo hare padre.
Una vez que Leonardo se retiro, Splinter siguio con el entrenamiento de sus hijos menores.
Raphael estaba en su habitacion recostado dando la espalda a quien entrara, con cautela el ninja azul se adentraba en la habitacion oscura y algo tetrica, pero tomo valor para ver a su amor.
Conforme se acercaba a la cama, sollozos se escuchaban, Leonardo suspiro cansado de esa situacion, era ya casi el cuarto mes en que Raphael se comportaba de esa manera. Llego al borde de la cama y delicadamente sobre las sabanas sobaba el caparazon de su pareja para darle consuelo, lo que no esperaba era el repentino salto que Raphael dio hacia sus brazos provocando que cayeran de la cama. Leonardo abrazo todo el cuerpo de Raphael, se habia asustado por esa accion, la molestia era mas grande, esas actitudes ya sobrepasaban el limite de su paciencia. En tono serio y calmado reclamo.
L-¿Por que actuas asi? Casi te lastimas pot esa accion ¿que tal si no estaba atento? Te hubieras lastimado seriamente Raphael.
La respuesta solo fue llanto, un llanto de pequeño niño al perder su juguete nuevo.
R-Lo siento Leo, no fue mi intencion, solo...no quiero que me dejes por alguien mejor, no soportaria que me abandones. Por favor, no me dejes.
Leonardo tomo del menton a su amado y lo beso tierno, Raphael lo abrazo del cuello haciendo mas salvaje aquel dulce beso, lo tenia cautivo, casi no podia el lider secuorle el ritmo, tenia sed, sed de sus labios, hambre de su cuerpo y deseos de tenerlo a su lado para siempre.
Ya mas cálmados, crearon una distancia entre sus labios, las miradas era lo unico que los unia en ese momento. Una agradable y dulce sonrisa calmo al dueño de los sais, respiro profundo y descanso su cabeza en el plastron de su esposo, Leonardo solo daba pequeñas caricias arrullandolo y haciendo que se sintiera protegido y amado, en esa posicion en el suelo, Raphael quedo dormido, cosa que aprovecho Leonardo para llevarlo con Donatello al laboratorio.
L-Donatello, te traigo a Raphael para que le hagas los estudios y ver que tanto le afecto las sustancias que Destructor le inyeçto.
Donatello vio a su hermano inconciente, y dudo en sacar sangre para las pruebas.
D-¿Y si despierta cuando le este sacando sangre y me quite lo guapo?
L-Creeme, si Mikey te ama con ese hueco en la boca, te amara si tienes una cueva.
Donatello fruncio el seño, aun asi tomo su geringa y saco una buena cantidad de sangre a su hermano, le pidio a Leonardo salir y mañana le daria los resultados.
Pasada la media noche Donatello ya tenia los resultados de los examenes realisadoz a la tortuga de piel esmeralda.
D-Bien, veremos que dicen los analisis de Raphael.
Al dejar de sonar el bip, Donatello arranco la hoja empezando a leer los resultados, todo iba bien hasta que...
D-¡¡¡ESTA MA...QUINA DEBE ESTAR DESCOMPUESTA OTRA VEZ, MALDICION!!!
Al rebisarlos por cuarta vez, ya no tenia duda, las sustancias habian cambiado a su hermano, llevo los resultados a su padre, debia hacerlo aunque estubiera dormido, era mejor.
D-Sensei, tengo los resultados de Raphael y los traje como me pidio.
Para su sorpresa, su padre estaba despierto, tomo los analisis y sonrio, Donatello no sabia que cara poner ante su padre quien aclaro sus dudas.
S-Sera mejor que le digas primero a tu hermano lo que pasa y veremos su reaccion.
D-Si sensei.
Al dia siguiente Sensei mando a Leonardo por unos viveres, aprovecharon para entrar al cuarto de la pareja y despertar a Raphael.
D-Raph, Raph, despierta, ya esta el resultado de tus analisis.
R-Rrnmmnnm, cinco minutos mas papacito.
Sensei se puso serio y con autoridad hablo a su hijo.
S-Ni cinco minutos mas ni soy tu papacito, soy tu padre y te quiero despierto Raphael.
R-Si padre.
Coml pudo, Raphael se sento en la cama sin dejar de cubirse, parecia ebrio, se tayo un ojo y observo a su padre y hermano.
R-¿Que analisis Donnie?
D-Unos que me obligo Leo a hacerte. Pero bueno, estos son los resultados, y no se que reaccion tendras.
R-Damelos y vere que reaccion tengo.
Asi lo hizo, le entrego el papel a su hermano quien leyo con cuidado, algunas cosas no las entendia, pero lo que lo dejo sorprendido eran los ultimos resultados.
R-¿Son correctos estos examenes Donnie, o es una broma tuya?
D-Creeme, los revise 5 veces, y es verdad, Sensei esta deacuerdo por tus sintomas.
Splinter toco el hombro de su hijo y con una alegria desconocida, lo confirmo.
S-Creenos hijo, tu...estas esperando un hijo
R-¿Un hijo, mio y de Leo?
D-Si, eso eran las sustancias, puedes tener hijos.
Estrujando el papel, Raphael empezo a llorar, un hijo, su amor tendria frutos, entre lagrimas y sonrisas, Raphael no soporto mas, fue perdiendo fuerzas hasta que se desmayo, su padre y hermano se preocuparon, pero debian aguardar a que Raphael despertara para saber si debian decirle a Leonardo o no.

Deseo:Conquistar A Una Tortuga Muy Especial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora