Única parte.

15.8K 2.1K 3.4K
                                    

|| Izuku Midoriya || –Se siente emocionado.
HOLA BUENAS NOCHES ¿QUIÉN QUIERE FINGIR SER MI ESPOSX POR UNAS SIMPLES HORAS? LEÍ UN CARTEL EN LA TARDE QUE DECÍA QUE DARÁN PASTEL GRATIS A LAS PAREJAS ADEMÁS DE QUE PUEDE SER PERSONALIZADO, ¿SE IMAGINAN UN PASTEL DE ALL MIGHT????????. DIGAN QUIÉN QUIERA, SEAN SERIOS POR FAVOR. Hace 24 minuto.

Comentarios:
Uraraka Ochako: JAJAJAJAJA DEKUUUU!!!!!. Hace 23 minutos.

Iida Tenya: No me parece que eso sea legal... Hace 23 minutos.

Hitoshi Shinsou: Mmm... Hace 21 minutos.

Denki Kaminari: YOOOO JAJAJAJAJA. Hace 12 minutos.

Todoroki Shoto: Midoriya, si quieres pastel solo dímelo. Te puedo comprar uno. Hace 3 minutos.

Katsuki frunció más de lo que estaba su ceño al leer el último comentario, para luego darle un "me enoja" a este y a la publicación también. Le parecía una estupidez eso, si el Deku de mierda quería un pastel podía pedirle uno al chico ese de su clase o al bastardo mitad-mitad que caga dinero o qué sabe él, no andar mendigando de esa forma. Estúpido.

Uno ya ni puede ver su inicio de Facebook con tranquilidad. Ya estaba harto de las publicaciones de cada cinco minutos de Kirishima y que, por quién sabe qué, le aparezcan las de Deku. ¿Acaso estaba en su lista de amigos? No recuerda haberlo hecho... Daba igual, lo dejará así.

Katsuki Bakugou: Estúpido nerd, me vale mierda si ya conseguiste a alguien. Prepárate, cariño, tendremos el mejor jodido pastel de todos. Me gusta el de tres leches... Hace un momento.

No podía desaprovechar esa oportunidad. Es decir, era pastel gratis después de todo. Tal vez piensen que se está contradiciendo con lo que pensó antes, pero... Ya qué. Eso no le importaba.

De repente recibió un mensaje. Abrió messenger, dándose cuenta que había sido el pecoso quien le habló, no esperaba que fuera tan rápido. Sonrió de lado, presionando el chat para ver qué le había mandado ahora.

Izuku Midoriya:
Quién eres y qué hiciste con Kacchan 😡

>: (*

Jodido nerd de mierda.

[. . .]

—Muy bien, ahora somos esposos... –Izuku habló desde el celular hacia su amigo de la infancia, sintiéndose algo extraño por decir eso. Sin embargo, le daba una extraña gracia.

—Sí.

Era una de las pocas veces que tenía una llamada con Kacchan, y siempre eran muy extrañas. Es incómodo cuando se quedaban callados justo como pasó ahora y no sabía qué más decir. Soltó el aire que mantenía en sus pulmones, y continuó:

—Entonces... ¿Cómo lo haremos?

—No lo sé.

Apretó sus labios, algo confundido por esta nueva actitud de Katsuki. En primer lugar, ¿cómo diablos él quiso hacer tal propuesta estúpida? Fingir ser una pareja para tener un pastel gratis no era muy inteligente que digamos. Espero eso de todos menos de él.

—En primer lugar, si te pasas de maricón te mataré –Expresó el rubio ceniza, con su típica molestia ilógica–. Y ahora serás un Bakugou, siente la dicha de serlo.

—¡Oye! Yo di la idea. ¿No sería lo normal que tú lleves mi apellido?

—Qué asco. No.

No iban a ponerse a pelear justo ahora por ese tipo de cosas; necesitaban un plan (que tenía que ver con cosas ilegales). No eran tan imbéciles como solamente ir a la tienda y decir: "¡Nos vamos a casar! Queremos un pastel".

Pastel gratis ➳KatsuDekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora