Bueno queridos lectores espero les guste esta nueva historia, esta en proceso la portada y ya he avanzado en 2 capítulos, así que cualquier duda en los avisos les responderé y ahí les daré información sobre esta nueva obra.
Un día nuevo, diré algo normal jeje, bueno me presentaré, soy Jason Cortés un humano de 19 años de edad...se preguntaran que por que humano??, les contare algo que he leído en los libros de esta ciudad, muy extraño, interesante, trágico y algo bonito diría yo jeje...eso creo.Narración...XD
En la antigüedad, todo humano dominaba a placer lo que lo rodeaba, desde los frondosos y hermosos árboles hasta a los animales...venados, cocodrilos, lobos y una increíble variedad de especies que pocas personas protegían, debido a que estaban en peligro de extinción.
Pasaron varios años desde que el hombre dominaba...se llego hasta el siglo XXI y todo era aún peor, varias especies se habían extinguido y toda naturaleza se había deteriorado...
Un ser "mágico" o como algunos dicen "Dios" estaba enojado, de todos nosotros los humanos, de hacer tanto daño a la Tierra que él había creado...tanto que empezó a crear virus, plagas y un sin fin de enfermedades y malestares para que dejemos de vivir...pero hubo alguien, mas bien una persona y un Furry(según se dice la primera pareja) que fueron los que convencieron a través de un acto de amor puro que los humanos podríamos cambiar.
Y con eso de pareja pues si, el "dios" había hecho que todos los animales evolucionaran, hizo algo que es gracioso XD, manipulo a las personas que querían atacarlos y a los que no solo quedaban sorprendidos y los dormía...les dio ropa(a su medida), comida y viviendas a todos los que ahora llamamos Furrys.
Regresando a la pareja, dice muy poca información...según eran un cazador y una Furry venado, ambos representaban ante el dios rivales, pues el cazador cazaba al venado, pero al pasar el tiempo ambos se enamoraron...a través de los días poco a poco humanos hiban muriendo, por estos motivos la pareja decide casarse y vivir lo mas tranquilo posible a pesar de que el hombre humano muera, ya que personas inocentes morían con el pasar del tiempo...desde niños hasta ancianos obvio por las enfermedades que solo a humanos afectó.
Llego al año 2087 y casi el 99% de los humanos habían muerto...entre los pocos que quedaban estaba aquel hombre con su pareja, pero todo cambio tan de repente que para ellos todo se fue abajo...
En primera era que la cierva había tenido bebés, y los puso tan felices que toda la comunidad Furry que ahora dominaba supo aquella noticia, en ese momento muchos Furrys que se habían enamorado de algún humano, estaban desesperados, muchos decidieron irse junto con ellos al momento de su muerte...
Esto no fue diferente para aquella pareja, el humano se había enfermado y solo le quedaba meses de vida, la joven cierva impactada con la noticia quedo decaída...pero recupero fuerzas para poder criar a sus hijos, debido a petición del humano la cierva siguió con su vida normal días siguientes de su muerte, tanto extrañaba a su pareja que el "dios" vio por primera vez amor entre animales y personas.
Entre tanta evolución de los animales, estos habían creado su propia sociedad, el "dios" veía toda su nueva creación...estaba seguro que todo cambiaría a un nuevo rumbo sin ningún problema...viajo a donde oía los lamentos de Furrys con sus parejas humanas, unas apunto de la muerte y otros apenas empezando con su triste tortura...los veía uno por uno, lo que decían y como hacían hasta lo imposible para que su pareja no muera...hubo situaciones donde él veía a padres Furrys con sus esposas e hijos y también igualmente a los hombres con su pareja mujer Furry, lamentándose, sufriendo y pidiendo que regresen para que estén juntos como cualquier familia.
ESTÁS LEYENDO
"MI CAMBIO DE VIDA"
RandomEn un futuro muy lejano...donde Fursonas y Humanos conviven sin ningún "problema.. Jason vive su vida diaria haciendo su rutina. Al enfrentar algunos problemas de trabajo, logra conseguir un puesto en un pequeño restaurante, que al pasar el tiempo s...