Un día un erizo azul llamado "Sonic" paseaba traquilamente en lugares de South Island acompañado con sus amigos pero Sonic notaba que cada lugar que visitaba algunos de sus amigos y animales desaparecían Sonic se vio obligado a saber detras de todo esto.
Mientras que Sonic investiga vió como una máquina flotante manejado por alguien capturando algunos flickies y animalitos.
Sonic: ¡¡Hey Que Haces!! *golpea la máquina flotante*.
Dr.Eggman: Arrg ¡¡Maldito!! ¡¡Te Atreves A Atacarme!! * Le dispara varias piedras gigantes hacia Sonic*.
Sonic es golpeado por las piedras y cae al suelo.
Dr.Eggman: ¡Nunca lograras derrotarme ni detener mis planes para conquistar el mundo Jajajaja!.
Sonic: ¡Eso Nunca Lo Permitiré! * Se Levanta*.
El Dr.Eggman se va y Sonic lo persigue.
Dr.Eggman: ¿¡Que!? ¿¡Quien Eres!? *empuja a Sonic*.
Sonic: *lo esquiva* Soy Sonic, Sonic The Hedgehog y voy a detener tus planes malvados.
Dr.Eggman: ¡Eso Nunca Pasará porque nadie puede con el Increible "Dr.Eggman"!.
Sonic: ¡Eso lo veremos!.
Eggman saca un gas para que Sonic se desmaye para que no sepa su escondite secreto y lo logra.
Luego de unos minutos Sonic se levanta.
Sonic: Maldición lo perdí de vista pero lo encontraré.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sonic The Hedgehog: Era Clásica
RandomTodas las aventuras de Sonic de la era Clásica basados en todos sus videojuegos(excepto los spin-off y los juegos no canónicos). Todos van cronologicamente.