Atención: Esto sucede después de Lars' Head. Después de volver surge una misión repentina (esto ya es ficticio) Y acaban de poofear y burbujear a todas las gemas corruptas. O eso creían.
S: Lo logramos!
G: Sí. Buen trabajo Steven
Repentinamente aparece una gema corrupta detrás de Steven. Incluso siendo medio humano, del daño recibido vuelve automáticamente a su gema tras recibir tal golpe. Las gemas se quedan paralizadas, pero Perla actúa rápido y coge la gema de Steven, con forma de diamante, y saca una especie de sábana (la que Steven usó cuando Perla se regeneró) y de inmediato pone la gema en él de manera que parezca un cuarzo rosa. Garnet se recuperó después de eso y poofeo a la gema corrupta. Amatista aún no se lo creía. Cayó de rodillas y empezó a murmurar: 'nonononononono...'
G: Vamos, Amatista. Sólo nos queda esperar que la que salga no sea Rose. Porque si ella sale, puedo asegurarte que él no estará bien.
Con Steven
S: Ugh... ¿Dónde estoy?
Steven mira a su alrededor y ve que se encuentra en una especie de habitación. Es blanca con toques rosas y el suelo parece estar hecho de nubes rosas y blancas.
Cerca de él hay tres versiones de sí mismo. Una está sólo en ropa interior, el otro en su atuendo normal y el último lleva el atuendo que usó en Mr. Greg. Al lado de sus versiones de sí mismo había un diamante rosa. Estaba iluminado en una zona y en la otra estaba realmente sombreado. Al lado de la gema estaba su escudo. Steven se acercó al diamante y, cuando lo tocó fué transportado a otro lugar (Ahí se le muestra TODA la verdad. Desde los orígenes hasta el final)
S: Que acabo de ver?! Es... ¿es todo eso verdad? ¿Diamante Rosa es mi...? Es todo tan confuso. Según eso, esta es la sala donde me regenero y eligo mi nueva apariencia. Bueno, comenzemos con esto.
**********************************
Hola! Espero que os haya gustado, que si lo ha hecho votéis o comenteis. Como siempre, gracias por leer y hasta la proxima
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Regeneración | Steven Diamond Universe
FanfictionEn una misión Steven se poofea y, dentro de su gema, descubrira algo que cambiará su vida. Ni para bien ni para mal ************************************************************************************** Atención: Steven Universe no es mi serie. Esta...