Siempre te apoyare

1.7K 57 12
                                    

Todo comienza en Kalos, nos ubicamos en ciudad Snowbell, donde Ash se enfrenta al lider de gimnasio..., pero algo era diferente, durante la pelea se ve mucha deseperacion en su rostro, no parece que fuera el mismo de siempre, ha estado actuando muy raro desde la pelea que tuvo hace poco con Sawyer, acabo de perder contra el y Ash parecia tomarlo con calma, pero se veia que no le agrado ser derrotado por Shouta, quien empezo su viaje hace poco a diferencia de Ash que lleva mas de cinco años que empezo su viaje, inclusive a luchado contra entrenadores con más experiencia que él y los había derrotado, Ash estaba sintiendo que todo lo que había hecho no servía para nada, todos los entrenamientos con sus Pokemon, todos sus combates junto a ellos, todo fue una pérdida de tiempo, sintiendo que estaba fallándole a él mismo, a sus Pokemon y a todos los amigos que hizo durante todo su viaje, con este pensamiento solo pensaba en lo unico que creia necesario para no fallar, eso era ganar, pero este pensamiento lo hizo cambiar, Ash era de las personas que era amable incluso cuando iba hacia los gimnasios, pero ahora solo entro en el campo sin importarle sus compañeros, Serena, Clemont y Bonnie notaron este cambio, pero también lo noto una figura un poco apartada de ellos, después de ello se da inicio a la batalla, pero durante el combate Ash solamente atacaba con rabia, le pedía a sus Pokemon que atacaran con más fuerza, Ash era de las personas que no atacaban sólo con fuerza bruta, analizaba la situación para encontrar una solución al problema, pero ahora pensaba que la solución es fuerza bruta y ataques más potentes, sus amigos estaban preocupados por su actitud, mientras que la figura misteriosa lo veía desde la otra parte del estadio contrario a sus amigos, esa persona conocía mucho a Ash, pero se estaba diciendo a sí mismo que ese no es el Ash que conoce, después de una largo combate, se ve como el Greninja de Ash fue lanzado hacia el muro quedando inconsciente, Ash al mismo tiempo cayó al suelo por estar conectado a Greninja, sus amigos fueron ayudarlo a él y a Greninja, mientras que la figura se iba de su lugar con una pokebola en su mano.

Luego de unas horas se ve a Ash y sus amigos viendo a Greninja en una camilla por su duro combate, Ash pensaba que perdió, no porque sus Pokemon nos eran fuertes, sino porque pensaba que él no era fuerte, pensó eso desde que perdió con Sawyer, pensó que si era fuerte, porque habría perdió con un chico que empezó hace poco su aventura y en un gimnasio con un poder inimaginable, se levantó de su asiento y salió, los demás lo iban a seguir hasta que luego dijo

Ash: no me sigan, quiero estar solo

Los demás no respondieron y Ash salió del centro Pokemon, Serena estaba preocupada así que decide ir por el, detrás de ella iba la figura misteriosa siguiéndola, luego de un rato se ve a Ash sentado en un tronco absorto en sus pensamientos, hasta que alguien lo sacó de esos pensamientos

Serena: Ash...
Ash: creí haberles dicho que quería estar solo
Serena: lo se pero pensé que necesitarías algo
Ash: lo que necesito es que te vayas y me dejes solo
Serena: Ash...

La figura estaba detrás de un árbol viendo lo que sucede

Serena: se como debes sentirte, yo también se lo que se siente perder, lo he sentido en las exhibiciones...
Ash:(interrumpiendo) no sabes lo que se siente
Serena: si lo se, se que no es fácil asumir que perdiste, pero eso no significa que no seas fuer...
Ash:(interrumpiendo) pero no soy fuerte! Si fuera fuerte como pude perder dos veces! Llevo más de cinco años que estuve viajando! Y NI SIQUIERA PUEDO GANARLE A SAWYER! SOY UN DEBILUCHO!! (se da la vuelta para no ver a Serena) además qué haces aquí conmigo? Quien quería estar con un debilucho?

Serena estaba sorprendida de su actitud, pero también estaba sintiendo rabia, cogio nieve e iba a lanzárselo cuando una voz la interrumpió

???: no eres un debilucho

Serena se voltea a ver a una chica castaña acercándose, pero Ash no se voltea

Ash: quien eres para decir eso?
???: soy tu aprendiz, maestro

Siempre te apoyareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora