La primera ves que te vi
Narra Megan:
Recuerdo aquel día en el que te conocí.
Era domingo, y como todos los domingos iba a jugar con mi familia al parque, no soy buena jugando pero me llamaba un poco la atención el basquetboll, lo mas difícil para mi es ver que ropa me pondría, opte por algo cómodo, un pans algo justo, una playera negra y una sudadera, estaba lista para ir al parque, baje a la cocina y mi familia estaba esperándome para desayunar, me senté junto a ellos y comimos algo ligero.
Después del desayuno, tomamos el balón y la botella de agua y salimos de la casa. Yo por mi parte traía en la mano mi celular junto con los audífonos y reproduje la canción que seguía. Durante todo el camino pensaba en las personas aburridas de siempre que estarían en el parque, aveces me fastidiaba de verlas y jugar siempre con ellas.
Llegamos al parque después de 10 minutos, nos sentamos en una banca para ver la calidad del juego y algo llamo bastante mi atención, era un hombre alto, delgado, bastante guapo, con lentes y un poco marcado, quede maravillada con ese hombre, no podía dejar de mirarlo, era simplemente perfecto.
Me comencé a ver bastante obvia que el noto mi mirada y comenzó a verme en cada ocasión que podía, así fue un rato hasta que llego el momento de que jugara, desde que me levante de la banca donde me encontraba no dejo de mirarme, durante el juego yo debía de cubrirlo a el pero... estaba bastante nerviosa que no lo hacia bien tanto que me iba a caer y de no ser por el mi cara hubiese estado en el suelo, me sujeto del brazo y pude escuchar su voz
-¿estas bien?
Sii gracias
Fue lo único que pude decir, jugamos bastante tiempo, cada ves eran mas obvias nuestras miradas y como el basquetboll es un juego de contacto aprovechaba los momentos que podía para tocar su piel, la cual era bastante suave, me daba curiosidad saber su nombre, su edad, por donde vivía, si tenia novia, eran bastantes mis preguntas. Estoy segura que hubo química entre nosotros, al menos yo lo sentía así, sentía esas mariposas en el estómago, desafortunadamente me tuve que ir no sin antes darle un beso en la mejilla, sería una larga semana para poder verlo de nuevo.
Llegue a mi casa bastante feliz, ya que había sido la primera ves que lo vi y estoy segura que lo veré de nuevo.
Hola, estoy escribiendo de nuevo esta historia ya que perdí la otra cuenta, pero estoy de vuelta con nuevas ideas e historias, comezare primero con esta historia ya que el protagonista ha llegado de nuevo a mi y esta ves sabe lo que siento(el siente lo mismo), nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
"Cambio de Papeles"
RomanceNarra Megan No vengo a contarte una historia común de amor, donde todo es paz, tranquilidad y mucho amor, un felices por siempre, vengo a contarte lo que me sucedió y como es para mí el amor. Bienvenido a mi cambio de papeles...