Estoy tomando en mi habitación con ella, <<maldito hijo de Puta , no podías estar una semana sin una mujer>> soy un tipo solitario sin mucho cariño propio, necesito amor, así sea rentado ya sea por mi dinero o poemas,>> ella era una chica linda había cometido un gran error al estar conmigo, era blanca y pareciera nunca le dio sol en la vida, cabello largo hasta el culo y con chinos muy bien cuidados, yo solo era un intento de borrachín de 21 años, enserio yo tenia el derecho de jugar con el amor que tanto me había faltado? << maldito hijo de Puta, te amaba, no podías soportar no separar otras piernas por el amor que dices haber tenido conmigo?>> yo solo mire en ese momento mi cerveza, estaba media vacía y una noche que parecía no terminar, ella azotó mi puerta, se llevo sus llaves, sus tenís del gimnasio. Y esa toalla color amarillo piolín con la que se secaba el cabello, yo solo me quede con una de sus camisetas de nirvana que usaba para dormí, dias despues llego otra, ahora esta en la cocina tomando una de mis cervezas, <<vamos amor quiero esa verga dura cuando vuelva>> yo no quiero nada , soy un hombre arrepentido , Dios o a cualquier Dios , solo quiero volver a verla llegar vestida únicamente con esa camiseta de nirvana.