Este One-Shot sucede antes de Capitán América: Civil War.
Espero que les guste y gracias por leer.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Wanda estaba en su habitación, viendo en la tele un programa dónde cada día invitaban a una persona con habilidades para que hiciera una demostración al público.
Cada semana elegían personas con habilidades parecidas, y esa semana, la temática era la magia, por lo que magos de todo el país habían sido llamados para que hicieran trucos y divirtieran a la gente.
A Wanda le había encantado la magia desde pequeñita, y tuvo una época a los seis años que quiso ser maga, así que les pidió a sus padres que le compraran un libro en el que indicara cómo hacer trucos de magia.
Esa obsesión no le duró mucho, pues su hermano Pietro se encargó de quitarle su ilusión, alegando que si no le salía ningún truco, era porque no era maga de verdad.
Así que se conformó con ver a magos dónde los pudiera encontrar: en la calle haciendo actuaciones para ganarse un dinero, en la tele, y hasta en el teatro, dónde sus padres les llevaron un par de veces para que disfrutaran.
Aunque ahora que era mayor, había conseguido dominar un poco el manejo de la baraja y el arte del engaño.
Ahora estaba actuando un mago que hacía los típicos trucos de cartas, dónde hacía que escogieran una carta de una baraja, la firmara un voluntario del público, la volvieran a meter en la baraja, las mezclaran todas y por arte de magia, el mago escogería sin mirar, justamente la carta firmada.
Y así fue.
- Vaya... -Wanda se asustó y giró la cabeza hacia dónde vino la voz para ver a Visión mirando hacia la tele- No entiendo muchos aspectos humanos, pero por mucho que intento descifrarla, la magia es una cosa que no tiene sentido alguno.
- Vizh... ya hemos hablado de esto. Tienes que tocar la puerta y esperar a que te de permiso para entrar. ¡No puedes atravesar las paredes! -le regañó Wanda, sacando ese acento tan característico.
- Lo siento Wanda. Siempre se me olvida, lo recordaré para la próxima vez. Lo prometo.
La chica lo miró y sonrió, palmeando a su lado en la cama para que se sentara a su lado a ver la tele. Visión aceptó con un movimiento de cabeza afirmativo y se hacercó a la cama para sentarse.
Pasaron unos minutos sin decir nada, viendo los trucos que hacían en el programa. Wanda disfrutando y Visión... bueno, Visión analizándolo todo intentando descifrar cómo podía pasar una carta a otra con un simple toque.
- Wanda... -habló el androide.
- ¿Si?
- Tú... ¿sabrías explicarme cómo lo hacen? Esas perosnas no tienen poderes, ni habilidades especiales. Así que es tanto física como técnicamente imposible que puedan hacer eso. Y si pueden hacerlo, ¿por qué no utilizan esas habilidades para otras cosas más importantes?
- Oh Vizh... he de decir que ellos en realidad si tienen una habilidad especial. Y es que dominan a la perfección lo que nosotros denominamos cómo arte del engaño.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de ScarletVision
FanfictionPequeñas historias de esta pareja completamente mías. No tendrán relación con la anterior excepto alguna excepción que haga. No se permite copia de ninguna de ellas Gracias por leer Att: The_Marvel_Bunch