-3

6 0 0
                                    

Kim Min Seok - Hace 10 años 

Antes de entrar a mi habitación, tome por la fuerza a una de las sirvientas , pero el miedo en su mirada fue lo que me hizo entrar en razón y querer  pedirle disculpas a mi hermosa esposa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de entrar a mi habitación, tome por la fuerza a una de las sirvientas , pero el miedo en su mirada fue lo que me hizo entrar en razón y querer  pedirle disculpas a mi hermosa esposa .

Me acerque lentamente a su habitación.

-Aun lo extraño, cada segundo, cada suspiro es para el - la escuche decir- Lamentablemente este es un matrimonio arreglado. No importa cuanto lo intente, mi corazón no puede enamorarse de MinSeok - fue lo ultimo que escuche antes de huir de la escena- 

Mi corazón se sentía pesado y dolido, como es que me trasforme en esta persona, como puedo golpear a la mujer a la que mas amo, como puede manchar mis manos de la sangre mi mi propio hermano, como los celos y la furia me convirtieren en esto... como? 

Incluso con mi propio hijo, un pequeño niño, enfermizo, callado, tímido, dulce,muy inteligente y maduro para su corta edad. 

Cuantas veces la fue infiel a Irene? 10, 15? No logro recordarlo y eso es lo que mas me molesta, no poder recordar cuanto daño les he causado a esas dos puras lamas, que están a mi lado porque no pueden ir a otro lugar, no tienen un hogar, ni siquiera aquí... en este enorme castillos lleno no dolor y traición. 

-Amo, se encuentra bien? - me dijo el pequeño Chanyeol, mi hijo, fruto de una infidelidad-  

-Tráeme una copa de vino, estaré en mi habitación. 

-En un segundo amo Min.- y se fue caminando- 

Chanyeol, tiene 9 años y vive junto con su madre en ente castillo, su padre un fiel soldado esta fuera del reino en busca de nuevas rutas de comercialización. Jongin, el esposo de aquella sirvienta la cual use para satisfacer mi  frustración cuando Irene enfermo de VIH.... el cual yo le contagie. 

-Aquí esta el vino, amo - mi sirvió una copa- Que descanse- cerro la puerta de mi habitación-

Bebí toda la botella hasta estar semi inconsciente, me recosté en mi cama y dormí como si mi vida fuera solo una cruel pesadillas, dormí con la esperanza de que al despertar todo esto fuera diferente. 

Perdóname Irene, hoy le he gritado a nuestro pequeño Junmyeon, te he golpeado e intente serte infiel, de tofo corazón espero que me perdones.... 

Kim Min Seok- Actual. 

-Dime Irene, alguna vez pudiste sentir amor por mi? -acaricie su bello rostro- 

-Padre, ella ya no puede responderte...

-Chanyeol?... 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

You are my prince?Where stories live. Discover now