Cap 6 |¡Ayuda Sakura!|

365 46 16
                                    

¡Heyaa!,aclararé una cosa o cosas por aquí...

{...} = Pensamiento de alguien
(...) = Lo que digo yo,seguramente alguna estupidez xD,supongo que ya lo notaste

Creo que solo es esto,bueno,te dejo que continúes con tu lectura,que la disfrutes kiddo ;)
Mantén tu D E T E R M I N A C I O N ❤️...y no hagas la genocida...PASARÁS UN MAL RATO SI LO HACES 😈
----------------------
Narro yo:
Ya a pasado 1 semana desde que (T/n) estaba con esa nueva familia,pero todavía no podía salir fuera ella sola,Sakura se lo prohibía cada vez que se acercaba a la puerta,a Sandra no le importaba acompañar a (T/n) a todas partes,ya era como su hermanar menor,siempre se llevaron bien así que no tenía ningún problema en cuidarla,la cocía más que Sakura así que sabía cómo tratarla.
(T/n) estaba sentada en la mesa de su habitación compartida con Sandra,estaba dibujando algo que realmente nunca pensó que dibujaría,estaba un poco sonrojada y muy feliz de que por fin había pasado 1 semana,solo le faltaba otra,o eso creía ella,ni siquiera sé dio cuenta de que Sandra le estaba mirando con una cara muy picara ( para ser específicos esta 👉 7v7 )

__:—suspira nostálgica— Ojalá pudiera verte,Nightmare...
Sandra:—ríe mientras le mira con esa cara— (T/n),¿con quién estás fantaseando? 7v7
__:—se sonroja mucho y mira rápidamente a Sandra— ¿¡Desde cuánto tiempo estabas ahí!?
Sandra:Lo suficiente como para saber que estabas dibujándote con ese chico
__:¡Pues no me espíes!
Sandra:¿Porqué?,¿te pongo nerviosa? 7u7
__:SI >://v
Sandra:Jajaja —después de reírse se tumbó en su cama y se puso a escuchar música—
__:{Tonta,será mejor que deje de dibujar esto y dibuje otra cosa...se nota que le echo de menos} —se le dibuja una sonrisa en el rostro—

Narro yo:
Después de un ratito dibujando se oyó la puerta de la calle,así que (T/n) fue a ver por la mirilla,vio a 3 hombres con uniformes que no podía ver bien,los hombres estaban diciendo cosas como "¿Hay alguien en casa?","¿Hola?,¿nos podrían abrir?",(T/n) solo se fue a avisar a Sandra de que había gente en la puerta.Así que Sandra bajó y abrió la puerta,en cuanto abrió la puerta los hombres entraron bruscamente y buscaron por toda la casa.Sandra les preguntaba muy enfadada/enojada ya que estaban destrozando todo un poco.

Sandra:¿¡PERO QUÉ COÑO ESTÁIS HACIENDO IMBECILES!? —muy enfadada/enojada—
Hombres:—no le responden nada,solo siguen con los suyo—
Hombre1:Id a mirar arriba,yo seguiré mirando por aquí abajo
Hombres 2 y 3:—asienten y van arriba—
Sandra:¡¡EN MI HABITACIÓN NO ENTRÉIS PSICOPATAS DE MIERDA!! —sube corriendo a su cuarto—

Narro yo:
Los hombres al escuchar eso fueron en dirección al cuarto de Sandra,al entrar se encontraron a una niña en una mesa,así se acercaron a ella y la llevaron abajo corriendo

Hombres 2:La tenemos
Hombre 3:¿Esta es?
Hombre 1:Si,vamonos
Sandra:—en la puerta— ¡¡¡NI LOCA OS VAIS A LLEVAR A MI HERMANA!!! —gritando—
Hombres:—se acercan a ella y la apartan de la puerta para salir—
Sandra:—les persigue— ¡¡QUÉ DEJÉIS A MI HERMANA SI NO QUERÉIS QUE LLAME A LA POLICÍA!!
Hombre 3:—se ríe a carcajadas— ¿De verdad llamarías a la policía?
Hombre 1:—también ríe— ¿Y qué les dirías? —imitando la voz de Sandra,o más o menos— Policía,unos hombres extraños se llevaron a mi "hermana" —haciendo comillas con sus dedos mientras ríe—
Sandra:¡ES MI HERMANA GILIPOLLA! —le pega una patada en la pierna—
Hombre 2:Niña,nosotros somos la policía —dice frío—
Sandra:—en shock— ¿Y-Y porque están haciendo esto?
Hombres:¡Por secuestrar esta niña! —dicen mientras agarran a Sandra y la esposan—
Sandra:¿¡Qué hacéis!?,¡soltadme!

Narro yo:
( La cosa se pone interesante uwu )
Los hombres se llevaron a las 2 chicas dejando toda la casa destrozada y con la puerta completamente abierta.
( Después de 3 horas )
—15:38—
Sakura iba andando tranquilamente por las calles de la aldea donde vivía,dejándose llevar por una suave brisa y por un dulce olor a galletas recién horneadas,así es,Sakura llevaba de su trabajo algo rico para comer.
Ya cerca de su casa,vio algo que la quedó completamente horrorizada,su casa estaba completamente destrozada,la puerta rota y abierta,dejando ver el interior como una simple casa abandonada,Sakura entró rápidamente allí en busca de sus hijas,pero no encontró nada...ni nadie.Por una fuerte desesperación cayó al suelo de rodillas a llorar,se abrazaba a sí misma,con solo pensar que les había pasado algo malo a sus 2 angelitos ya le partía el alma ( ¿Lo pillas?,JAJAJAJA no tiene ni pta gracia ;-; ...)
Sakura se levantó del frío y sucio suelo,dejando una bolsa en el suelo,y su chaqueta también,buscó por toda la casa alguna pista de sus hijas,y allí lo encontró,justamente en la habitación de (T/n) y Sandra,había una nota escrita por (T/n),Sakura tomó la nota temblorosa entre sus manos,y la leyó con miedo,en ella decía...

"Sakura,ayúdanos,han entrado 3 hombres con uniforme a la casa,también estaban armados,se ven peligrosos,están en el piso de abajo hablando con Sandra,se escuchan muchos gritos de Sandra,tengo miedo Sakura,por favor,ayúdanos.
Escucho cómo van subiendo las escaleras,¡me van a ver!,dejó de escribir...¡¡AYUDA!!"

Sakura dejó la nota en la mesa y fue rápidamente a su habitación,sabía lo que pasaba,iba a ir al juzgado,seguramente la madre de (T/n) llamó a la policía para que la buscarán,así la recuperaría y la mataría.Sakura agarró unos papeles y fue rápidamente a policía,allí entró y preguntó por sus hijas,algunas mujeres policías la llevaron hacia donde estaban Sandra y (T/n),pero también había otra mujer allí,así es,era la madre de (T/n)...

Continuará...













¿Qué pasará con la familia de Sakura?,¿volverá (T/n) con su madre?,y lo más importante...¿le darás estrellita a estos Capítulos?,Nah es coña....¿Saldrá viva (T/n)?.
Siento no actualizar antes ;u;





Lo descubriremos muy pronto...¡¡BYE KIDDO~!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseos A Una Estrella [ Nightmare!Sans x (T/n) ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora