Heme aquí a un día de regresar a clases y decidiéndome a subir otro fanfic justo cuando voy a tener menos tiempo que en vacaciones...
Notas del fanfic. Como ya dije en el resumen será un conjunto de pequeñas historias con Mic de protagonista algunas tendrán relación otras no.
Declaimer. BnHA no es mío... por lo menos no en este universo....
La imagen pertenece a Meyly
Notas del capítulo. Me he dado un gusto por escribir un fem Hizashi, porque me gusta hacer esos cambios de géneros con mis personajes favoritos, probablemente se topen con más escritos similares.
Se aliso el vestido sintiéndose un poco nerviosa, no era usual de ella usar tonos claros sin embargo Kayama había insistido demasiado en que tuviera un guardarropa más colorido.
-Te ves preciosa-
Le dijo su amiga al verla salir con la prenda que había seleccionado, un vestido de algodón de tono verde oscuro en la parte superior que se iba degradando hasta ser blanco en la parte de la falda, tenía un ligero escote en V y se ajustaba justo debajo de sus pechos con una cintilla que remarcaba su figura, no tenía mangas y la verdad es que resultaba bastante fresco y nada provocador... cosa que distaba de los gustos de su amiga o los propios.
-El color resalta tus ojos-
Le dijo feliz mientras tomaba un par de fotos mientras ella se miraba al espejo.
-Me gusta-
Fue su veredicto final accediendo a comprarlo... después de todo no podía andar con sus ropas de cuero negras en medio del verano, complemento el vestido con unas sandalias en tono arena y un sombrero de ala grande, el look perfecto para una salida de campo ó.... ¡para ir a la playa!
-¿Qué haces?-
Le pregunto la morena al verla sacar su celular y comenzar a textear a prisa.
-Vamos a la playa-
Le dijo la rubia con una sonrisa en el rostro, tenía el fin de semana libre después de su programa y hace mucho que no salía a divertirse.
-¿Estas invitando a Aizawa?-
No era raro... después de todo la rubia era apegada al moreno y siempre le insistía en salir, además Aizawa no decía que no si Hizashi se lo pedía.
-Vallamos por unos trajes de baño-
Ahora fue ella quien estaba siendo arrastrada por una parlanchina rubia y pensó que no podía ser tan malo.... sol, poca ropa y un Aizawa celoso murmurando molesto por que Mic era demasiado escandalosa y llamaba demasiado la atención....
xoxoxo
Cuando recibió el mensaje solo observar el nombre del remitente gruño.
Hizashi
Ni siquiera lo abrió y se acurruco en su futón cerrando los ojos de nuevo y extrañándose de que la rubia no le enviara otro o le llamara esperando una respuesta, lo dejo pasar y lo olvido por completo había sido una semana larga, con los exámenes de su clase y el ataque de Hizashi después de enfrentar a Koda y Jiro... al final solo paso a la enfermería y le pregunto si estaba bien obteniendo un pulgar arriba mientras ella respiraba en una bolsa de papel para controlar su ataque de pánico.
-Bien-
Sin más dejo a la rubia a cargo de Recovery girl y abandono la enfermería... si, era demasiado insensible respecto a muchas cosas... sobre todo si de Hizashi Yamada se referían, pero... si había un gran PERO, a él no se le daba bien eso de las relaciones o las demostraciones afectivas y aunque claro que sentía algo más allá de amistad por Hizashi siempre terminaba comportándose como un idiota insensible porque temía al rechazo y prefería aparentar que la actitud de Hizashi le era molesta cuando no era del todo cierto, soltó un suspiro sintiéndose idiota.
Cuando llego el fin de semana nuevamente se despertó con el tono de un mensaje entrante y bufo sin embargo el remitente no era el acostumbrado.
Kayama.
La imagen de un amanecer le desconcertó un poco y estuvo a punto de dejar el celular a un lado dispuesto a recuperar el sueño perdido cuando miro de nueva cuenta la imagen y pudo distinguir una silueta.
Otro mensaje, otra foto ahora más clara.
Hizashi Yamada en traje de baño, los colores se le subieron al rostro y se puso de pie como un resorte marcando el número de la rubia, solo necesitaba saber dónde estaban para darles alcance.
YOU ARE READING
Guacamaya
FanfictionSerie de mini historias donde Hizashi es el protagonista. EraserMic (Por que es mi OTP) AllMic (por que de un tiempo para acá me han llamado la atención) Declaimer. La imagen pertenece a @roblucci0602