Estoy en medio de una fiesta, metida entre un reboltijo de personas, algunas tomando, otras bailando y hablando entre risas. Logro ver a mis amigos y conocidos.
Camino entre la gente y llego hasta un ventanal que da al patio de la casa, miro para a fuera y veo tres paredes que hacen forma al cuadrado que cierra el terreno y veo el final oscuro que tiene ese patio ya que es de noche. Es un patio bastante simple ya que es puro pasto y nada mas.
Hay algo que me llama la atencion de ese lugar pero no logro comprender que.
Despues de un tiempo me doy cuenta que me quede mirando para el patio por bastante tiempo o eso creo, me doy la vuelta para meterne entre ese zoo mientras me quejo para mi misma diciendome-Ja, que gran perdida de tiempo daniela, que gran perdida de tiempo...-.
En mi camino hacia nose donde, me encuentro a mis dos amigas anabela y irina, venian con un grupo de chicos de 4 a 9 años, les pregunto-que hacen?-
a lo que me responden entre risas-hacemos de niñeras, queres venir?, vamos al patio-señalan al patio en el que yo estuve mirando entonces pienso, puede ser una buena oportunidad para ver que es lo que tanto me llama la atencion, así que respondo que si.Salimos al patio pero cuando ya estamos a fuera me percato de algo, no tiene final, a este patio que antes se lo habia visto, ahora no tiene final... solo se vé pura oscuridad. Nos vamos acercando poco a poco con iri, ana y los chicos y llega un momento en el que veo como las paredes de los costados se cortan, veo un patio sin final, alumbrado por unas luces blancas de palo, lo unico que se puede ver hacia el fondo es una oscuridad.
llega un punto en el que nos queamos parados en medio de la nada, ana dice-bueno chicos, todo lo que imaginen, se hará realidad en este parque así que adelante- abre paso para que los chicos empiezen a correr por todos lados a lo que iri, ana y yo nos quedamos ahi paradas, yo por un momento pienso que es mentira, que solo lo dijo para que se vallan a jugar por ahi y no la molesten pero... de la nada empiezan a aparecer calesitas, tiendas de juegos, payasos, etc. Todo eso parece un sueño que cualquiera desearía. Vemos como todos los niños corren, juegan, rien, veo como ana sale disparada corriendo a chicos con cosas peligrosas mientras irina se pone a jugar como una chiquita, yo estoy parada en el medio de todo esto en shock, con la boca abierta, asombrada por todo esto...
Llega un momento en que veo que a lo lejos están iri y ana entonces me acerco -que hora es?- les pregunto.
-son las siete- dice irina fijandose en su reloj a lo que anabela empieza a gritar -YA SON LAS SIETE, YA SON LAS SIETE!!!!-.
Irina hace lo mismo y yo me quedo mirandolas raro, les pregunto que, que tiene que sean las siete pero ellas no me responden, corren por todo el lugar tratando de agarrar a todos los chicos. Cuando los logra juntar dicen a coro y casi gritando las dos - a las siete todo lo imagiado, cobra vida!!!, y no para bien...-.
En ese momento todos presenciamos como todos los peluches y muñequitos se van acercando lentamente a nosotros, los payasos tienen cuchillos y nosotros estamos sin saber que hacer.Todos empezamos a correr por cualquier lado, algunos se meten en los circos, otros se suben a la vuelta al mundo y yo me incluyo. La vuelta al mundo empieza a girar y vamos subiendo mientras observamos como los chicos corren por todos lados tratando de escapar de cualquier cosa que los persiga y los muñecos tratando de subir a nuestro lugar mientras yo y otros niños pateamos a todos los que intenten llegar a nosotros. Cuando estamos arriba, intento patear a un muñeco pero en el intento tropiezo con el y quedo colgando desde la parte de arriba de tal lugar, nose que hacer ya que si me caigo... seria un golpe fuerte pero nose de donde saco tantas fuerzas y logro subir de vuelta.
De la nada veo como un nene de aproximadamente unos 9 años se cae... cae al piso y se quedo ahi... no se mueve, me gustaria ir a ayudarlo pero tengo que esperar a que llegue a abajo. Cuando logro bajar veo que justo vienen las chicas con los nenes, yo les digo queme ayuden a levantar a el chico que ví como se caia pero me dicen- no importa corre!!!-.
yo me sorprendo por su respuesta pero veo como lo agarra a las fuerzas y le dice -dale!, dale!, levantate-.
En otra ocasion me ubiera reido pero todos sabemos que no es el momento adecuado.
Cuando levanta al chico y empezamos a correr, corremos sin parar hasta que entramos por la parte trasera de un circo, vemos que estan todas las cosas que utilizan para actuar y cosas asi, pasamos por otra habitacion y cuando entramos veo que es todo maquillaje de todo tipo, mi sueño. Quiero agarrar todo pero se que no es el momento adecuado asi que seguimos corriendo hasta que llegamos a otra habitacion llena de ropa y trajes que usaban para tal actuacion, seguimos pasando y así sucesibamente pasamos muchas habitaciones, esto parece infinito.
Llegamos a una parte donde hay una escalera negra que da para unas habitaciones de arriba, el lugar es al aire libre asi q desde aca se puede ver a todas las cosas que cobraron vida, subimos pero e el trayecto veo como aparece una chica de mi edad y empieza a subir las escaleras mientras va cantanto y moviendose como si fuera un video musical, va cantando una cancion en ingles que no entiendo pero en vez de apurarla, me pongo a cantar con ella, nose ni que cancion es pero las palabras me salen sin pensarlo siquiera. Llegamos a la primera habitacion de arriba pero cuando entro veo que no estan ni ana, iri o los chicos, estoy sola.
Me adentro en la habitacion y veo que es como un curso, con jovenes de 17 a 19 años, todas las mesas y sillas estan desparramadas ppr doquier y los jovenes estan sentados en algunas mesas, pero... cuando los miro fijamende, logro ver que estan todos decaidos, en diferentes posiciones, sin hablar y... en blanco y negro?.
Me sorprendo al ver que todos e incluso la habitacion, estan en blanco y negro, miro al frente y me sorprendo mas de lo que estaba por lo que estoy viendo.
Hay una señora, es una bruja y esta sentada en una mesa haciendole frente a todos, está sentada como un indio, con las manos en posicion de concentracion y los ojos cerrados, está vestida con mucha ropa de multiples colores, pañuelos e joyas. Veo como ella si esta en color pero veo algo raro, esta transmitiendo algo a los jovenes. Veo ondas que se transmiten a los chicos y desaparecen. Me doy cuenta que es la bruja que le está sacando todo el color a los jovenes.
Me siento en una de las mesas y trato de hacer una posicion como las de ellos para que no me descubran pero todo esto es muy raro...
Nose que hacer aca pero derrepente... todo se vuelve oscuro.