Riqueza algo que nunca eh tenido al igual que amor. Mi nombre es Maia Fox.
Y si no soy adinerada tengo veintitres años.Y gracias a lo económico tengo que seguir viviendo con mis padres.
Me gustaria poder ayudarlos pero lo poco que me da mi trabajo de mesera no me basta ni para mí sola.
No sé cómo termine en un lugar alejado.Vi unas luces yo venía en dirección a casa.
Tal vez me puedan decir dónde estoy no creo que este tan lejos de casa.Mi vestido floreado no me está haciendo tener menos frío.
Ya que llevo casi hora y media caminando. Cruzo la calle veo en letras Freak Show llegue aún circo no es cierto?
No sé si la gente que participa en circos duerme ahí.Toco la puerta en un trailer que está cerca mío.
—Hola?—Me abren unas gemelas en el mismo cuerpo. Dejo eso de lado.
—Tu quien eres?—
—Eh no vengo a quedarme solo este pues—Segun tengo entendido son gente “rara” la que actúa aquí.
—Entonces vete—Me cierran la puerta en la cara genial. Hora de despertar a todos perfecto.
Seguro no causo buena impresión yo. Empezo a llover lo cual significa que va a refrescar.
Genial Genial Genial!Mis padres seguro están preocupados.Toco en otra puerta en esta ni si quiera me abren.
Empiezo a titiritiar de el frío que me causa estar acá afuera. Acaso nadie me va a poder contestar algo tan simple.
Veo el siguiente trailer a unos metros voy hacia ese. Toco la puerta.Observo lo que dice afuera chico langosta?A que se refiere.Me abre un chico más alto que yo.
—Quien eres?—Acaso es la pregunta oficial claramente no me conocen para que preguntan si les contesto seguirán sin entender.
—No voy a quedarme solo quiero saber en dónde estoy parada ahorita prometo marcharme—
—Estas en un Freak Show—Okay si estoy lejos de casa no había ningún Freak Show cerca de los alrededores.
—Esta cerca de acá la calle...—Se queda confundido. Me volteo para estornudar.
—No la conozco supongo que está lejos—
—Mierda que voy a hacer—Susurro para mí misma.
—Te puedes quedar acá si quieres en lo que para de llover—Me ofrece con una sonrisa en el rostro.
Acepto. Me estoy confiando mucho al estar acá. Pero no tengo donde más quedarme.
—Ahora si quien eres y qué haces aca a estas horas—
—Primero me llamo Maia Fox y segundo me perdí cuando iba de regreso a mi casa—Sigo temblando de frío por qué sigo empeñada de agua.
—Mmm está bien soy Jimmy Darling espero no te vayas a enfermar de lo mojada que estas—
—Yo creo que sí bueno pues vendrá mi cuarentena—Suelto una pequeña risita. Veo que trae guantes?
—Perdon por incomodar pero por que traes guantes—Me encojo de hombros. Acabo de llegar y ya busco que me echen.
—Ehh este bueno ya sabes que por algo estoy en este show de “locos” y es por mis manos—
Se quita los guantes. Sus manos me sorprenden están sus dedos pegados a otros como si fueran unas pinzas.
—Wow—Me quedo inmóvil unos segundos. —Listo puedes huir si quieres no diré nada—
—Huir son increíbles—
—No te dan asco mis manos?—
—No por qué es más vi unas gemelas antes de que tú me abrieras también eran hermosas—
—Estas hablando enserio y ellas son Bette y Dot por qué te parecemos normales—El mismo se está clasificando como anormal!?
—Por que son normales y sé que ninguno de ustedes escojio ser haci aparte que aunque ellas no me quisieron ayudar son ustedes amables—