Prefacio

614 67 5
                                    

Unos meses atras nunca se detuvo a pensar lo que ocasionarian todos aquellos actos que llevo a cabo, si, en su momento sabía que estaba haciendo mal, que no era bueno mentirse a si mismo y dejarse orillar por lo sentimientos que fueron naciendo poco a poco. Siempre supo que tenía que detenerse, pero era inevitable no dejarse arrastrar por esos brazos y su mente se abrumaba por aquellos labios que le habían besado como ningun otro: si, se enamoro tonta y estupidamente, pero era correspondido, porqué aquel se lo habia dicho y cada fibra de sus poros le gritaba todo el amor que le profesaba.

Ahora era distinto, ya que ambos callaron por un tiempo y ese fue su error, el tratar de poner la felicidad de aquel sobre la de ambos. Por eso KyungSoo sentia como si una parte de su corazon se desprendiera; el dolor le abrumaba al punto de quedar sin aire, porque tambien le amaba con una fuerza sobre humana, pero por mas que daba vueltas en su cabeza pensaba que no estaban hechos él uno para él otro.

Y para cuando el momento llego y aquel los descubrió fue una pelea espantosa que arraso todo a su paso; KyungSoo se sintio el ser mas miserable que hubiese jamás existido, se preguntó en mas de una ocasión el motivo por el que separo a esos hermanos, que si bien no eran de sangre, su relación era mucho mas fuerte que ese lazo. El chico solo se dejo caer en la fina hierba, porqué aquel decidio irse y dejarlo para ser feliz con quien amaba, antes de eso, KyungSoo corrio tanto para alcanzarlo, pero este solo se convirtio en lobo y se perdió entre el bosque.

Aquel hombre se había llevado una parte de KyungSoo, y este nunca mas la iba a tener de regreso.

"¡No te vayas!", exclamó entre hipidos. "No quería hacerlo, regresa por favor, vuelve!"

Y era verdad, KyungSoo jamás quiso dañarlo de esa manera, pero su corazón amaba a ambos, ya no de la misma manera, pero igual era amor. A uno le quería como al primer amor de el que se vive una ilusion, al otro le quería como se le quiere a un hombre con quien quiere compartir toda su vida y momentos tan íntimos.

Ambos le pidieron que eligiera, KyungSoo lo había hecho muy a pesar de que no quería pero las insistencias habían sido tantas que ahora había obligado a su otra mitad alejarse.

"No puedo estar en un lugar donde estés con él", esas fueron sus últimas palabras antes de trasformarse y echar carrera hacia el bosque.

Porque pese a la elección, KyungSoo sabia que SeHun era su mate, su otra mitad; pero JongIn era lo que deseaba y queria, aun no entendia la conexión que habia entre ellos, pero eran fuerte que solo pensaban en estar juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eyes on FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora