Aquel 8 de Agosto, Marina se fue de campamento con unos amigos. Al coger la ruta, se sentaron y comenzaron a hablar de las cosas que querian ver y demas.
-Espero ver un montón de animales, poderles sacar fotos y tocarles. -Dijo Olivida, la mejor amiga de Marina.
-Yo espero que haya gente a la que no conozcamos y que podamos pasar un divertido campamento con ellos y bañarnos en los grandes lagos de alli. -Dijo Jason, hermano mayor de Olivia.
-Pues yo, simplemente quiero pasarmelo bien, sin más.Contesto Marina, sin preocupación.
Horas mas tarde llegaron a aquel asombroso bosque, donde les recibió el guia que iba a estar con ellos. Se estubieron presentando, y al poco tiempo empezaron a instalar las tiendas de acapaña. Al terminar, el guia, llamado Lorenzo, les propuso hacer una hoguera y contar historias sobre aquel tenebroso bosque.
-Un buen dia, unos niños vinieron a hacer una ruta a este bosque, con todo tipo de precaución, pero lo que ellos no sabian eran las historias de gente desaparecida en el interior del bosque. Cuenta la leyenda que estos cinco niños, de los cuales solo 1 sobrevivio, cuenta que aquella noche sus amigos propusieron meterse en la cueva mas alta. Empezaron a investigar dentro de ella y encontraron restos de huesos humos al parecer, y de animales. Ellos gritaron de terror y algo desperto con un terrible gruñido. Los niños presos del pánico corrienron sin rumbo alguno. Dos de ellos fueron juntos y al parar del cansancio, salió de entre los arbustos una especie de bicho peludo que les arrancó los brazos y las piernas y se los empezaró a comer lentamente. Otro de aquellos niños corrio hasta la orilla de un lago, se sento, miro a la luna y empezo a rezar, él pensaba que era un sueño y se fue a remojar la cara, al secarsela con la camiseta algo le arrastró del pie y le ahogo, comiendoselo después muy lentamente. A otro de ellos acabo viendo una especie de casa del árbol en la que vivia un viejo canival, y le deboró nada mas entrar. El último de todos corrió sin importarle nada en la vida, hasta que encontró una carretera, y un coche le recogió alli y le llevo de vuelta su pueblo, con su familia. Al contarselo a los familiares de sus amigos no podían creerlo entonces, empezaron a investigar, y acada persona que entra en el bosque nunca, saldra. Contó lorenzo.
-¡Madre mia!, ¿esta historia es real?- Pregunto shawn.
-Porsupuesto pequeño, jajaja. -Contesto Lorenzo, con una risa sarcástica.
-¿Entonces qué hacemos aquí? -Pregunto Oivia
-Disfrutar de un buen campamento y pasarlo bien, pero chicos no temais son solo leyendas hurbanas. -Dijo nuevamente Lorenzo.
Eran las 00:35 y se fueron a las tiendas de campaña todos los niños. A unos metros de distancia, se encontraba otro campamento. Marina tenía curiosidad por saber que era aquella luz que se encontraba a unos metros de ella, le pidio a Olivia y a jason que si la acompañaran, ellos respondieron que si, asique se pusieron las linternas y fueron tras esa luz. Al llegar vieron que tan solo era un campamento cercano y decidieron espiar para saber que pasaba.
-Chicos, ¿creeis qué deberiamos acercarnos a saludarles? Pregunto Olivia.
-Claro que no, prefiero que se entere Lorenzo, nos puede castigar, si eso venimos mañana mas temprano y con permiso.- Respondio Marina.
-Vale, esta bien tienes razón. -Dijo Olivia.
Volvieron al su campamento y se metieron en su tienda de campaña. Comenzarin a hablar de lo poco que vieron alli.
-¿Creeis qué seran simpáticos aquellos chicos?- Pregunto Olivia
-Nose, pero espero que si porque me a llamado la atencion la gente de alli. -Respondio Marina.
-Pues nose, pero yo e visto a una chica muy guapa, jajaja.- Dijo Jason.
-Jason por dios, eres estupido solo te fijas en eso.- Dijo Marina, un poco molesta.
Se fueron a dormir, y Marina se puso a pensar en aquel chico que vio sentado en aquel tronco, con su sonrisa de brakets y aquel movimiento de manos tocando la guitarra.
-¿Cómo se llamara?, me suena demasiado su cara aunque no se de que.- Se pregunto a si misma en voz baja.
A la mañana siguiente Marina fue a hablar con Lorenzo, le dijo que si conocia a los del campamento de al lado, el respondio que si, que era su hermano el guia de aquel grupo, ella le pregunto que si podian hacer algun tipo de actividad con los otros, él suspiro y dijo que lo tendria que hablar con Nathan, su hermano; Fueron a montar en canoa y alli se encontraron con el otro campamento, Marina y aquel chico de la fantasía se miraron y sonrieron, le sonaban las caras pero aun asi se pusieron rojos. Lorenzo decidió quedarse con el otro grupo a comer para asi charlar y que conocieran a nuevas personas. Aquel chico se acercó a Marina y espezaron a hablar.
-Dsculpa, ¿cómo te llamas? -Pregunto él
-Marina, ¿y tu?
-Me llamo Jack
-Bonito nombre.
-Gracias jaja, oye quieres qué demos una vuelta.
-Claro, porque no jajaja
Comenzaron a caminar por el bosque y a empatizar más el uno con el otro. A lo lejos se empezaron a oir gritos y Marina se asusto, Jack la agarró fuerte y la dijo:
-No temas, estoy aqui para ayudarte.
Marina, sorprendida, le agarró.
-Si les paso algo a los del campamento, ¿qué aremos? -Pregunto ella desesperada
-No se, salir de aqui y ponernos a salvo. -Dijo él.
Se empezaron a oir cosas extrañas cada vez más cerca de ellos y comenzaron a correr desesperadamente de la mano, Jack la arro muy fuerte y dijo:
-¡Corre con todas tus fuerzas, tu puedes!
Marina le miro a los ojos, y en ese momento tuvo fuerzas para hacer lo que la porpusieran y más.
Tras un buen rato dejaron de oirse cosas y decidieron parar a descansar, Jack sacó una botella de agua fresca bebió y le ofreció a Marina. Empezaron a intimar más, y se fueron soltando cada vez más y más. Se miraron fijamente y se fueron acercando hasta que sus bocas se rozaron apasionadamente. Al terminar, miraron hacia atras y vieron como se iva quemando poco a poco el bosque, asique corrieron de nuevo a buscar ayuda. Jack sacó su movil y no tenía covertura, Marina hizo lo mismo y tampoco tenia, asique comenzaron a gritar. Les empezó a perseguir algo extraño, era muy alto poco pelo y cuvierto de hierva, ella grito y se desmayo, él la cojió y tuvo que llevarla hasta que encontró una carretera, miró a ambos lados y vio un infinito camino, decidió esperar a que ella se despertara y viniera algun coche. A la media hora o asi, despertó, él le contó lo sucedido y mas tarde llamaron a los bomberos. Hicieron autoestop y se fueron ellos solos a descubrir mundo por su cuenta ya que se habian enamorado. Marina antes de todo llamo a su hermana Yoana para informarla.
-Yoyo, tengo que contarte algo.
-Dime, no sera malo, ¿verdad?
-Nose, creo que no, bueno mira, que e conocido a un chico y me voy a ir un tiempo, espero que te vaya bien con hayes y seais felices, no te preocupes por mi, te quiero.
Marina colgo el telefono y se fue con Jack. Años más tarde formaron una familia y se reencuentra con su hermana. Un buen dia sacaron sus fotos de cuando eran más pequeños y se dieron cuenta de porque parecía que se conocian, resulta que ivan a la misma clase.