Capitulo 1 "Primer dia"

2 0 0
                                    

Hoy es mi primer día en mi nuevo instituto estaba muy nerviosa, me bañe y me alisté, me puse unos pantalones negros un poco rotos con una blusa blanca básica con cuello V, mis tenis, cepille mi cabello castaño y lo dejé al natural ya que es muy lacio, me puse un poco de rímel para remarcar un poco más mis ojos verdes, tome mi mochila y bajé a la cocina.
-Buenos Días-Dije saludando a mis padres.
-Buenos días Cariño- respondieron a la par.
Tomé una manzana, mi celular y las llaves del auto, mientras comía mi manzana me despedía de mis padres.
-Con mucho cuidado cariño-me dijo mi madre mientras le daba un beso en la mejilla.
-Pasarás por Tu amiga Alejandra?-preguntó mi padre.
-Ale, padre le gusta que le digan Ale, y si, pasaré por ella, y quiero llegar temprano para que me de un pequeño tour por el instituto, así que nos vemos-dije mientras me despedía de él.
Salí de mi casa y subí a mi carro.
Me dirijo a la casa de Ale ya que queda a 10 minutos de la mía, un poco lejos par ser sincera, y el instituto a unos 5 más después de la casa de Ale.
Toqué el claxon.
-Stef, amigaaaa -Me grita Ale mientras sale de su casa.
-Sube al auto pequeña Ale-le gritó emocionada.
Nos saludamos de beso en la mejilla
-¿Estás feliz por estar en el mismo instituto que yo Stef?- me preguntó Ale
-Sabes que si- dije entre risas.
Llegamos al instituto y bajamos, este era mucho más grande que mi anterior escuela.
-No te asuste-dijo Ale entre risas por ver mi cara.
Entramos y fuimos a dirección, Ale había dicho a la directora si nos podía dar horarios iguales, a lo que ella dijo que no, era un poco seria, pero no le costaba darnos horarios iguales, por más. Que insistimos ella se negó, lo "único" que puedo hacer es ponernos en literatura y el receso juntas. La directora se justificaba diciendo que como yo había salido muy alta en los exámenes me tocaría con gente del último grado en algunas clases.
La campana sonó y me dirigí a Historia.
-Sobrevivirás Stef, cualquier cosa, tienes mi número-me dijo y se fue corriendo.
Pasaron dos clases y afortunadamente la tercera era literatura.
Entre al salón y en el fondo vi a Ale.
Levantó su mano para que la viera y me senté a un lado de ella.
-Alee al fin - dije mientras suspiraba.
-Tan mal te fue Stef?-.
-Es incomodo no tener a nadie con quien platicar-.
-Harás más amigos Stef solo se más sociable-dijo mordiéndose los labios.
-Claro-.
Pasó la aburrida clase y salimos al receso.
Nos fuimos al comedor, o bueno creo que así le llaman.
-Bien Stef, aquí es donde suelen comer, la mayoría de las personas tiene sus grupos, en la parte de allá están los nerds, no pises aquellos rumbos, y justo donde estamos pasando son los populares, el resto es gente media, como nosotras-dijo señalando los lugares.
-Y esas tres chicas de allá?-le dije en voz baja, ya que había tres chicas en vestido y tacones.
-Ah de ellas cuídate, según ellas son las más populares, pero dan lastima, si les caes mal hacen hasta lo imposible para que te arrepientas de haber nacido-dijo Ale Mientras reía.
-Wow jajaja me mantendré alejada-dije.
-A y vez los del grupo de allá?-señaló un grupo de 10 chicos.
-Si-dije a pausas.
-Son los populares ¿Guapos? Si, ¿De buen corazón? No, bueno solo algunos, por ejemplo El más pequeño de allá, no se su nombre pero es bastanteeee guapo-dijo Ale quedándose boca abierta mientras lo veía.
-Te gusta cierto?- pregunte riendo.
-Bien, mientras que el de aún lado Jackson, todas mueren por el, menos yo, y espero que tú tampoco-dio tratando de evadir mi pregunta.
-Bien, no moriré por el, lo prometo-.
-Debo decir que no son malos, al monos no el pequeño- rió.
-No sabes su nombre cierto?-
...
Era la última clase y me tocaba Matemática.
Como en todas las clases hacían que me presentara esta no era la excepción.
Me paré al Frente
-Hola..Mi nombre es Stephany Mickelson, pueden decirme Stef, tengo 16 años y vengo de Texas, superó llevarme bien con todos-dije apenada y me dirigí a mi lugar, que estaba en el fondo.
-Bienvenida-contestaron todos.
-Joven Harryns otra vez tarde, pase y tome lugar-dijo el profesor.
No puse atención y un tipo alto, bastante ancho de su espalda se sentó a un lado mío, era el tipo del que me hablaba Ale en el receso, del que no debía morir por el.
-Hola, eres nueva cierto?-me dijo.
-Me hablas a m...-dije mientras antes de que terminara el asentía con su cabeza-Oh si soy nueva, me llamo Stephany Mickelson- dije extendiendo mi mano.
-Jackson Harryns- me devolvió el saludo.
....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Tu Mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora